1.200  deportistas  en la subida a la Magdalena

Boletín 210   Semana   de  1  al  5  de   Agosto

 
 Se  nota que  las   VACACIONES  son para descansar.

Gracias  a los incansables  el colivenc  llega  a la semana  210  sin dejar de realizar actividad competitiva,  porque   de entrenamiento   seguro que pasariamos de los  10.000.

 Francisco Vicent, Santiago Molina, Pedro Blanes, Hugo Paya, Carlos Escribano, han  sido los corredores  aficionados de Ruta que el Sábado participaron en la  tradicional subida  a la Magdalena de Novelda y que  de forma  oficiosa es la primera  prueba de preparación a la Volta  a la Foia.

 Más de 1200 participantes  y    todos  de los 400  primeros,  destacando  Francisco Vicent en el   puesto   226  y una marca de 50.42. Toda la información y marcas  la podéis encontrar en  el apartado de ruta, pagina  populares.com.

 A falta de 80  días  para la Volta, esta sección de Ruta  aumentara su protagonismo y seguiremos de cerca la preparación de los  deportistas de ruta   con vista   al preparación de la Volta, para cualquiera que   precise de información, consejos, asesoramiento. cecolivenc@hotmail.com.

 Regresaron después de  tres semanas  Oscar i Iván Ramal, gracias  a las  fotos  podemos  recordar  aun sus  caras.

 Alicia, Esther y Roger, salen el Viernes  en dirección a  Ucrania para participar en el  Campeonato del Mundo de Orientación y  su objetivo, no es aprender si no mejorar resultados de Campeonatos  del Mundo anteriores.

 Dos   comiditas, el día  25  después   del triatlón en Santa  Ana  cena para  los que  se apunten, antes  del día 23 de Agosto,  no se admitirán   comensales   después de esta  fecha.  Taquilleros  piscinas  municipales  al igual que la  inscripción  del triatlón.

 Segunda  comida,  mejor  dicho cena el día 21  de SEPTIEMBRE,  inicio de  temporada, será  en Santa  Ana  a las 9.00 h  todos los  deportistas y simpatizantes de Centre, el precio se comunicara más  adelante  y la fecha tope de inscripción el día  19 de Septiembre. 

 

Esperamos  vuestras fotos  y  noticias   cecolivenc€hotmail.com
  
Centre Esportiu Colivenc

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.