Onil acoge  la competición atlética del fin de semana

Bulleti  395  del  27 de Març  3 de Abril  2011  

  Onil acoge  la competición atlética del fin de semana
  Los  Alevines chicos ganan el Cam Provincial por equipos
  Las  chicas   Alevines a punto de realizar el doblete
  Inician los atletas  la temporada en un control en nuestra localidad
  Los Orientadores  regresan de sus concentraciones
  
ATLETISMO.-

  Los  Alevines den C.E. Colivenc,  se alzaron con la  primera  posición en el Cam Provincial por  equipos que  se  celebro el Sábado por la mañana en  nuestra pista de   Atletismo.  Los chicos  dominaron en los concursos y pruebas técnicas, completando  la jornada  con un relevo  que   ganaron  con autoridad.

  Las chicas muy bien,  pero su descalificación en los relevos, les privo de    una mejor  posición, pero fue competición en la que demostraron  su  calidad, destacando  Sara que  en los saltos  Altura 1.30 y Pértiga 1.90 subió a lo más  alto del pódium.

  Por la tarde  se  celebro un control  Federativo, de nuevo en nuestra  pista, la mayoría de nuestros atletas  participaron en el control, David Paya en su primera prueba de l año, paso de los 40 metros en el martillo, los 400 metros vallas fue   para  los nuestros con triunfo de  Sanae  en la categoría  con 1.04 y Dani  Torralbo con 59, pero esta prueba  fue  muy emocionante  entrando  todos  en el mismo  segundo, tanto para  Álvaro Berenguer  como J.Ureña. En la  prueba Femenina Raquel ocupo la tercera posición con  1.09.

  Carlos Sánchez realizo una marca de  11.70 en los  100  metros 1.70 en Altura   y Alejandro Domingo, venció  con autoridad en la prueba del 800 mejorando marca y  con 2.03 que  promete  una buena temporada. Jonatan fue  segundo con  2.05 en la misma prueba.
 
  Eusebio  en el 200  ml  realizo una  muy buena marca de  21.70 , esta s fueron las  mejores  marcas  los lanzamientos  fueron  un poco inferiores  en marca, pero estamos  al principio de la temporada y tendremos tiempo de hablar de la mejora.

  

ORIENTACIÓN.-
 
 Sara, Sofía y Ángela, pasaron este fin de semana  en la sierra de  Madrid, su finalidad, preparar el Cam del Mundo  Escolar que se celebra   a finales de  Mayo  en Italia.  La  concentración ha sido positiva y seguro que nos dará buenos resultaron  en el futuro.

 La otra Concentración, se realizo en  Guardamar organizada por la Federación Valenciana de Orientación,  diez  fueron los participantes  que  pudieron  participar de buenos entrenamientos  en uno de los mejores mapas para trabajar  la técnica de la Orientación. En definitiva un fin de semana que  los  Orientadores del centre  han podido mejorar su técnica y preparar  bien los  próximos eventos.

 
 PROXIMAS  COMPETICIONES
      
 
 
       9-4 Carrera de Montaña de Onil
       9-4     Autonómico de Combinadas  Castellón
       9-4     Provincial Cadete  Alevín    Alicante
       16-4     Trofeo Fiestas de Atletismo  Onil
       16-4 Control de Atletismo  Onil
      17-4     Liga  Autonómica de Orientación  Villena
      23-4     Cam de España de Orientación  Guadalajara
      
 

 
 

 

Deja un comentario