El Miércoles   liga de Verano de Orientación en la Zona deportiva

Bulleti  354  del  1  al  6 de Junio

   Las  vallas la  mejor prueba del fin de semana
   Mínima para Carlos San chis
   La jornada de Orientación en Cofrentes  muy dura
   Confirmados  en Orientación  los seleccionados para los encuentros del Verano
  
ATLETISMO.-
 Se celebro en Alicante  el Campeonato Autonómico Juvenil, con seis participaciones de los nuestros y muy buena actuación en las vallas, Jorge Ureña   de nuevo mínima para los campeonatos de España con una marca  muy buena 15.28 y medalla de Bronce. Sanae y  Raquel en el 400 m vallas, Oro y plata con marca  mínima de nuevo para Raque y naturalmente para Sanae. Serán  nuestros representantes  en el Cam de España Juvenil a celebrar en Nerja  el día 10 de Julio.
 Jonatahan lo intento en el 1500, pero  con los 4.20, se quedo a  cinco segundo de la mínima con Cristóbal  marcando  4,41. Ana   cuarta  a escasos  60”  de la medalla, después de ser primera   en los primeros  1000  metros.

 Carlos  Sanchís  el Domingo por la mañana,  se sumo al grupo que consigue la  mínima y  los 57,26 del 400  vallas  le  dan el billete    y  junto con  Eusebio participaran el día 3 de Julio en  Castellón  en el Cam de España Junior.

 David,  el Sábado en Cartagena, de nuevo intento  pasar de los  43  metros en Martillo y  no estuvo lejos a pesar de  un ambiente  hostil, varios  lanzamientos  por   encima de los 41  metro  confiados en que   en las próximas  semanas  superara su objetivo.

ORIENTACIÓN.-

 La jornada de Orientación, séptima de la temporada,  resulto  dura  y complicada por   un  terreno   con mucho desnivel y  vegetación, menos  primeros puestos que  en  otras  ocasiones, destaca Ángela, Alicia, Antoñita,   no es habitual que ningún chico ganase.

 Con esta  jornada se  finaliza   el plazo para  clasificarse  en las  diferentes  selecciones  con un buen dato. Para el Campeonato, de España Escolar se clasifica, Sofia, Ángel, Ana y Sara, para el Europeo Juvenil, Violeta y  Oscar Vila, Para el Mundial universitario, Antonio, Andreu y Alicia, Mundial Junior, Antonio, Andreu y Iván y para el Mundial Absoluto, en principio Roger Casal.

Miércoles   6º  jornada de la liga de Verano en la zona deportiva. para todas las categorías.
 

DUATLON.-
 Rubén Fernández, participa en un  Medio Ironmar  con  una buena  posición,  entre los 20 primeros  en una prueba  dura  sobre todo por el calor y la exigencia de la bicicleta.
 

OTROS.-
  
  Próximas  competiciones:
                       
 9 de Junio, liga de Verano. Onil
12 de Junio final liga división de Honor
12 de Junio  Cam Atómico Infantil
12  de Junio, triatlón de Manises
13 de Junio Orientación Cheste
18 de Junio final de la liga de Verano
19 de Junio  Triatlon de Navajas
19 de Junio, critérium de  Cadetes Valencia
19 de Junio, Cam de España de  Autonómias  Juvenil
19 de Junio, Autonómico Junior

 

 

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.