Triatlón de Denia con  cinco participantes  del Centre

Bulleti  353  del  24  al 29  de Mayo

 Las lesiones  disminuyen nuestra   aportación en el Autonómico de combinadas cadete
 El Control del Sábado  en Elche con pocas marcas personales
 Triatlón de Denia con  cinco participantes  del Centre
 Estupendo paisaje  disfrutaron nuestros  orientadores  en el Penyagolosa
  
ATLETISMO.-
 Álvaro  Leal y Ángela Corcoles, finalizaron  el Campeonato  Autonómico  de pruebas  combinadas cadete, celebrado en Gandía,  Álvaro fu el sexto sin llegar a  su marca  al fallar   en su mejor prueba los 100 m vallas y la pértiga, Ángela mejoro su marca  ocupando la quinta posición en una  prueba  con mucho nivel, Carlos  Sánchez, se tuvo que retirar en la primera jornada por molestias, agradecer a Santi Domench el que viajase  como entrenador responsable de los  cadetes.

 Prueba de Control en Elche, muy importante para preparar los Cam Autonómicos Juveniles  en Alicante y control absoluto, algunas  ausencias   a esta competición por motivos  justificados y no justificados y actuación sin  grandes marcas  a excepción de Raquel Rodríguez,  que  mejoro su marca  en el 100 mV. David  no paso esta vez de  40 en Martillo y  Alejandro Domingo, intento la mínima de 600 en cadete, pero no pudo ser.
 Sanae, bien  en 100 vallas participando  en la categoría absoluta y Raquel marco un tiempo de 1.03 en el 400  metros lisos.

ORIENTACIÓN.-
 La Federación Valenciana de Orientación, celebro una concentración en el paraje  inmejorable de la sierra de Penyagolosa.  Con 12 de nuestros orientadores, algunos como técnicos Roger y Esther, responsables  técnicos de la concentración y  Alicia, Andreu, Oscar. Iván, Sonia, Violeta, Sara. Borja, Ana y Ismael.
 Dos  días con cuatro entrenamientos, que valieron la pena a pesar del cansancio acumulado, por cierto tuvimos una excelente  comida y un clima que unidos al paisaje  invita  a repetir.

DUATLON.-
 La organización no ha colocado  la clasificación por equipos, pero seguro que   será  muy buena ya que tanto  Raúl en una hora   y seis minutos, Jesús Rico y Héctor Esteve 1.07 y los tres colocados entre los  60 primero,  nos dan sin duda una buena clasificación  y lo bueno es que puntuamos los dos triatlones realizados.
 El calor. Castigo a todos los participantes y la buena natación de Raúl y Chus, permitieron coger un buen grupo en la bici, situación que  no pudo realizar Héctor, aunque  mejoro mucho en el sector  a pie. Emilio Ferrero incombustible  como siempre, con muy buen sector de carrera. Marco 1.18  y José García   el quinto de los nuestros paro el crono el 1.23.

OTROS.-
 
 
 
  Próximas  competiciones:
                                
  2 de Junio, liga de Verano  Villena
 5 de Junio  Autonómico Juvenil  Alicante
 5 de Junio Control Cartagena
 6 de Junio, carrera de orientación Cofrentes
 6 de Junio  triatlón la Vila
 9 de Junio, liga de Verano. Onil
12 de Junio final liga división de Honor
12 de Junio  Cam Atómico Infantil
12  de Junio, triatlón de Manises
13 de Junio Orientación Cheste

 

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.