Yecla, primer cross de la temporada

Bulleti  381 del  13 al  19  de  Diciembre 2010

  Las combinadas un valor emergente en el Colivenc
  Provincial de Valencia de Pista Cubierta, primer test importante
  Yecla, primer cross de la temporada.

 Los atletas  completos, inician su  temporada  con el critérium que la Delegación Valenciana organiza cada  año a mediados de Diciembre.  Buenos  resultados en general con   varias  minimas  ya  seguras  para los diferentes  campeonatos.
 J. Ureña  con 4220 punto  sigue repitiendo la marca cada  año, Santi Domench rozo los 4600, cerca de su marca del año pasado, y   con  muchas posibilidades de mejora  en el  Autonómico del día 15 de Enero. Santi Albero, se retira en la primera jornada.
 En Junior,  salto cualitativo  en  puntos de Jorge Ureña con respecto  al año  pasado y que prácticamente se asegura  la marca mínima  que le   da el billete para Sabadell.  Dani Torralbo en su primera prueba de atletismo realizo una marca  de  3400 puntos pero  esperamos que en el autonómico se  mejore y pueda estar ceca de la mínima. El último participante Junior, Sanae realizo una marca de 3086, es  pase  seguro al nacional, pero con la  adaptación de las  nuevas  pruebas y adaptación de las  vallas,  mejorara de largo estos puntos.

 Finalizamos con los Juveniles, Álvaro Leal con  3596, buena marca, no es segura la participación en el nacional de Zaragoza, pero los resultados obtenidos nos dan  confianza para   superar de largo estos  resultados. Raquel Rodríguez, mejoro  mucho, se nota su veteranía en la categoría y esperemos  este también en Zaragoza en el nacional.

 Como indican estos  resultados podemos  llevar este  año atletas  a todos los Cam de España, es un objetivo que tenemos ilusión en conseguir.

 Paralelamente se celebro  el provincial de Valencia con participación también de los nuestros, Eusebio a punto estuvo de  bajar la  barrera de los 22” en el 200. Marco 6.92 n 60 ml  y 4.40 en la pértiga. Carlos Sánchez, consigue  este año la sexta mínima saltando  3.60 en la Pértiga.
 El  800 ml  fue la prueba  más  numerosa  con la participación de  Oscar Vila, 2.08 – Alejandro Domingo, 2.06 y  Carlos Sánchez que no esta  con  nosotros desde  finales de Octubre,  pero lo consideramos nuestro y marco un tiempo de 2.05.

 Finalizamos  con Jonathan que  corrió el 1500 con una marca de 4.32.

Yecla inicio  la temporada de cross nuestra corta temporada en esta especialidad. Ángela Corcoles 6º en Cadete y Ana  Camarasa, misma posición en  Juveniles, Antonio Martínez, cuarto en la categoría  promesa  y en categoría veteranos Octavio y Alfonso, defendieron  nuestros colores. El barro según todos los participante  fue la nota  desagradable, la falta de clavos  de todos  les  perjudico en su rendimiento, no son habituales   en este tipo de prueba  y esto se nota.

 PROXIMAS  COMPETICIONES
       
    Desde el día  22, se multiplicaran  las populares de San silvestre
 26-12 concentraciones de Orientación en Andalucía
                  1-1 Concentración de Orientación en Madrid
                  2-1 Concentración de Atletismo en Madrid
                8-1 Concentración de Atletismo    en Valencia
 8-1 Autonómico Cadete de Combinadas
 8-1 provincial de Clubes  en Alicante
 15 – 1 Autonómico de Combinadas
 15-1 Cross de Elda
 

Deja un comentario