Se inicia la cuenta  atrás  de los preparativos de los 25 años.

Bulleti  319  del  5   al  11 de Octubre  2009
 
  La Volta  a peu rebasa por segunda vez los 900  inscritos
  Totana, 13 podium en la liga nacional de Orientación
  Eusebio Caceres    10.62  en el 100   ml
  Raquel y Alvaro en el Autonómico de Gandia
  Se inicia la cuenta  atrás  de los preparativos de los 25 años.
  Roger, regresa  satisfecho del 25 Manna de Suecia.
  Iniciamos los preparativos para el  primer cuarto de siglo  de la fundación del club

 VOLTA  A PEU,  los 25  años de  celebración de esta prueba, un poco  devaluada por la crisis económica no defraudo  en  el número de participantes  que  pasaron de  900, siendo la segunda  en participación desde que  se   lleva    organizado. Este   año el organizador   fue  el ayuntamiento con la colaboración de algunos  deportistas del Centre, no de todos  ya que  algunos parece que las  actividades  están solamente para participar y colaboración poca.
 Sin duda  esta es la nota   más desagradecer de la mayoría de pruebas  que se organizan, la falta de  colaboración pero aparte  de esta  circunstancia  el día acompaño muchos deportistas   se volcaron desde las ocho de la mañana  en la organización y pudimos contemplar   ese  espectáculo de casi  mil personas corriendo por    nuestras calles.
   
ATELTISMO
  Raquel Tortosa y Alvaro Berenguer  participaron el Sábado en el  criterium Autonómico celebrado en Gandía previo al Campeonato de España, Raquel en 600  y Longitud y Alvaro en 100 metros vallas. Las marcas en esta ocasión no acompañaron.
  En Madrid, en la final del Campeonato de España Junior por equipos,  tanto Eusebio como Ricardo realizaron dos excelentes marcas   a pesar de  estar  fuera de temporada  Eusebio realizo un 100 con 10,62, más que  marca   marcos y  Ricardo 10,19  en el 3000  obstáculos  perfecto para el poco entrenamiento que  ha realizado en esta especialidad.

ORIENTACIÖN
  Una nueva jornada de la liga  Española se celebro  esta vez en Totana, buena participación del centre  con  trece  podium,   cuatro oros a cargo se Sara  Asensi, Alicia Gil, Violeta  Feliciano y Antoñico Martinez,  siguen  mandando las  chicas,  cuatro paltas  a cargo de Borja, Luisa, Antoñita y Ada  cinco bronces de Nestor, Antonio Amparo, Lidia y Angela.

  En la prueba del Esprint del Sábado plata para   Alicia  y Antoñico, buen fin de semana  con  carreras  divertidas  mucha calor y  fiesta  incluida el Sábado al celebrar el  18 aniversario de Ivan Ramal que a partir del Sábado ha cambiado su vida  al ser mayor de  edad y no depender de los padres  para  tomar decisiones, felicidades y  suerte en esa difícil tarea de ser autónomo. Por cierto    fiesta  muy animada  sobre todo por Oscar y Sonia que  consiguieron que todo el mundo bailase la pelusa, algunos con muy buena técnica.

 

  Roger estuvo en Suecia   con su equipo internacional el Roninguer en la celebración de una prueba  tradicional de  este país  que cuenta con  más de 6000 participante y consiste en una prueba de  relevos de 25  orientadores de ambos sexos y todas las edades  cuyo objetivo básico en fomentar la cohesión de los clubes, regreso satisfecho y en la sección de orientación   colgamos su articulo.
  
TRIATLON
 Parece que  esta semana  tocaba descanso 

NOTICIAS

 De nuevo  este año la empresa  que gestiona  Andres Berenguer,  ( INDESER) patrocinara  esta  pagina y en nombre  de todos los  deportistas  del  centre esportiu, agradecer su esfuerzo para que podamos    seguir  con estos canales  de comunicación  y de información tan importantes.

 Este  fin de semana, se realizo una reunión para  realizar  un pequeño borrador de inicio de lo que  sera   nuestro primer cuarto de siglo de  existencia que   se cumple  en el 2010,  lo más importante  fue la  colocar la primera  piedra del proyecto  y quedar para el día 28 de Noviembre  a las  15.30 horas  en  el Cole san Jaime, para    configurar los  grupos de trabajo y exponer ideas, estáis todos invitados
  
 Miércoles  día 7 presentación de la  Volta  a la Foia, se inicia  el tramo final  de preparación para el evento de la comarca.

 Cuenta  que   Jueves, estando Andreu entrenando en Madrid, sabido es que  esta  estudiando y entrenando  en la capital de España, vio pasar  a uno de   su pueblo  por la pista del INEF, y como no se fueron a  cenar esa  noche  juntos. Significativo para nosotros que  deportistas de Onil, se vean en  el centro de  entrenamiento de la capital y queden para cenar, algo dice del nivel del Centre.
.
 Próximas  competiciones:
 
   17 de Octubre Liga Nacioanl de Orientación  Madrid
    18 de Ocrubre Duatlonde Rafal
    18 de Octubre Cam de España Cadete
   24 de Octubre Jornada de  Cuartetos   categorías meninores Onil
    25 de Octubre Volta  a  la  Foia
    31 de Octubre Trofeo ibérico de Orientación  Toledo
      1  de Noviembre     Duatlon de Cheste
   
    
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.