Boletín 593 14 de Abril 2015
Fin de Semana de Promoción
Alevines de Atletismo provincial equipos
Infantiles de Atletismo provincial de combinadas
Cadetes Control en Elche
Menores de orientación, provincial en Alcoi
Violeta y Borja, regresan de Fon Romeu
Pruebas de Ruta, Elche una más
Lo vivido.
Fin de Semana de Promoción, esta semana ha sido de descanso para la mayoría de nuestros deportistas mayores y hemos tenido una mayor participación en las categorías menores, por lo tanto la promoción que seguirá con muchas actividad, hasta finales de Mayo.
Los alevines participaron en el provincial de equipos, celebrado en Elche ocupando la 6º posición, el mismo día las chicas Infantiles realizaban el Campeonato de Pruebas combinadas, sumando una nueva medalla de la mano de Raquel Verdú Francés y muy cerca en la cuarta posición Paula Esteve Paya.
Los chicos un poco más lejos, en estas edades un año es mucho y se nota la diferencia sobre todo en estatura, mejor será la temporada que viene. Los cadetes también hicieron realizaron un control con vistas a preparar tanto el provincial por equipos, como el de combinadas, con siete participantes y buenas marcas a pesar de no ser muy amplio el abanico de pruebas programadas, todos los resultados en la página de la federación www.facv.es .
Menores de orientación, provincial en Alcoi, campeonato que se organizaba por primera vez al cual asistimos con 14 orientadores de las categorías Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, que subieron a diferentes pódium como primeros clasificados. Miguel Valdez Hernández en Benjamines, Miguel Sánchez Albero y Neus Ferrer Molto en Alevines.
Violeta y Borja, regresan de Fon Romeu, satisfechos de su resultado en el encuentro de Universidades del influencia ligústica Catalán/valenciano, Violeta Feliciano, fue 1º en la larga y 2º en la media y Borja Vila Sempere 2º y 3º en las carreras mencionadas.
Pruebas de Ruta, Elche una más de las que tenemos noticia con la participación de Alfonso y Ángela Corcoles que están siendo asiduos en este tipo de pruebas.
La federación Española de Orientación, ha actualizado el Rankin después del Campeonato de España realizado la semana pasada. A nivel de club hemos remontado mucho y estamos a tan solo, 160 puntos del primero el Lorca Orientación que había estado a más de 2000 puntos, pero que poco a poco vamos remontando. Muy pocos primeros en la parte individual con Violeta Feliciano, 2º en Elite, Antonio Martínez, 1º en Elite y Ana Camarasa 1º en Damas 21.
.Nos espera.-
Trofeo Festes,. Que se iniciara el sábado a las 10.00 en la pista de atletismo, con atletas de toda la provincia.
Control federación atletismo, por la tarde en nuestra pista, la única prueba que organizaremos este año a nivel absoluto.
Viaje a Turquía, del equipo escolar Infantil y Cadete, que participan en el Campeonato del Mundo escolar por colegios, suerte a los diez orientadores que viajan a tierras Otomanas.
Próximas competiciones:
17 de Abril Mundial escolar de Turquía Turquía
18 de Abril Trofeo Fiestas de Atletismo Onil
18 de Abril Control Absoluto Atletismo Onil
19 de Abril Provincial de equipos Cadete Elche
25 de Abril Liga Española de Orientación Ademuz
25 de Abril Provincial de Equipos Atletismo Alicante
25 de Abril Autonómico de Combinadas Cadete Alicante
2 de Mayo Trofeo federaciones de Atletismo Cartagena
9 de Mayo Liga Nacional de Orientación Pontevedra
9 de Mayo División de Honor Atletismo Elche