Boletín 593     14  de Abril 2015

Fin de Semana de Promoción

Alevines de  Atletismo provincial equipos

Infantiles de Atletismo provincial de combinadas

Cadetes  Control en Elche

Menores de orientación, provincial en Alcoi

Violeta y Borja, regresan de Fon  Romeu

Pruebas de Ruta, Elche una más

Lo  vivido.

Fin de Semana de Promoción, esta semana ha sido  de descanso para la mayoría de nuestros deportistas  mayores y  hemos tenido una mayor  participación en las categorías  menores, por lo tanto la promoción que seguirá   con muchas actividad,  hasta finales de Mayo.

 

Los alevines  participaron en el provincial de  equipos, celebrado en Elche ocupando la  6º  posición, el mismo día  las chicas  Infantiles  realizaban el Campeonato de   Pruebas  combinadas, sumando una nueva medalla  de la  mano de   Raquel Verdú Francés y muy cerca en la cuarta posición  Paula Esteve Paya.

 

Los chicos un poco más lejos, en estas edades un año es mucho y se nota  la diferencia  sobre todo en estatura,  mejor será la temporada que  viene.  Los cadetes  también  hicieron   realizaron un control con vistas  a preparar tanto el provincial por equipos, como el de combinadas,  con siete  participantes  y  buenas marcas  a pesar de no ser muy amplio el abanico de pruebas   programadas, todos los resultados en la página de la federación  www.facv.es .

 

 

Menores de orientación, provincial en Alcoi, campeonato que  se organizaba por  primera vez  al cual asistimos  con  14 orientadores de las categorías  Benjamines, Alevines, Infantiles y Cadetes, que  subieron a diferentes pódium como primeros clasificados. Miguel Valdez Hernández  en Benjamines,  Miguel Sánchez Albero y  Neus Ferrer Molto en Alevines.

 

Violeta y Borja, regresan de Fon  Romeu, satisfechos de su resultado en el encuentro de Universidades del influencia ligústica Catalán/valenciano,  Violeta  Feliciano, fue  1º  en la larga y  2º en la media y Borja Vila  Sempere  2º y 3º  en  las carreras  mencionadas.

 

Pruebas de Ruta, Elche una más de las que tenemos noticia  con la participación de  Alfonso y Ángela Corcoles  que  están siendo asiduos en este tipo de pruebas.

 

La federación Española de Orientación, ha  actualizado el Rankin después del  Campeonato de España   realizado la semana pasada. A nivel de club  hemos remontado mucho y estamos  a tan solo, 160  puntos del primero el Lorca Orientación que  había estado a más de 2000 puntos, pero que poco a poco vamos remontando.  Muy pocos primeros en la parte individual con Violeta Feliciano, 2º en Elite, Antonio Martínez, 1º en Elite  y Ana Camarasa 1º en Damas 21.

.Nos  espera.-

Trofeo Festes,. Que se iniciara    el sábado a las  10.00 en la pista de atletismo, con  atletas de toda la provincia.

Control federación atletismo,  por la tarde en nuestra pista, la única prueba que organizaremos  este  año  a nivel absoluto.

Viaje  a Turquía, del equipo escolar Infantil y Cadete, que participan en el Campeonato del Mundo escolar por colegios, suerte  a  los diez orientadores que   viajan a tierras Otomanas.

Próximas  competiciones:

17       de       Abril               Mundial escolar de Turquía                               Turquía

18       de       Abril               Trofeo Fiestas de Atletismo                               Onil

18       de       Abril               Control Absoluto Atletismo                               Onil

19       de       Abril               Provincial de equipos Cadete                           Elche

25       de       Abril               Liga Española de Orientación                          Ademuz

25       de       Abril               Provincial de Equipos Atletismo                      Alicante

25       de       Abril               Autonómico de Combinadas Cadete              Alicante

2         de       Mayo             Trofeo federaciones de Atletismo                   Cartagena

9         de       Mayo              Liga Nacional de Orientación                            Pontevedra

9         de       Mayo             División de Honor Atletismo                              Elche

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.