Con la cena del Viernes iniciamos la  temporada 07/08

Bulleti  217       Semana   del  17  al   23 de Septiembre

   
  La  lluvia   desluce  las  actividades prevista

  Con la cena  del Viernes  iniciamos la temporada  2007/08, David y Benja se montaron un banquete  con seis  euros y   pudimos disfrutar de una  agradable   noche, con mucha  lluvia que lo único que  impidió  fue que  la celebrásemos en Santa Ana  como es tradicional.

  Muy pocas  ausencias, la mayoría obligada  por trabajos  o  compromisos. En número de  deportistas y acompañantes  nos  da   mucha  confianza  en  la temporada  que iniciamos en las  tres  secciones  sobre todo las  oficiales  federadas, acostumbrados  a estar como mínimo en  dos  o tres Campeonatos  de Europa  y del Mundo este año esperamos que  no será menos. Pronósticos realizados   muy rápido 3 o 4  campeonatos  del Mundo y  2 ó 3 campeonatos  de Europa y   8 campeonatos de España de Atletismo, el de Orientación  y estamos convencidos  que uno seguro en triatlón.

 Confiamos en vosotros.

 La  lluvia   fue la causante de la suspensión de la nocturna de Ibi, se realizara el próximo sábado 29, pero algunos  ya no podrán estar, esperemos  tener más  suerte.

 José Luís Juan Casillas  y Juanjose Gil  Poveda,  participaron el Sábado en la tradicional media maratón, els vall de Alcala con una marca  para  ambos de 1.26´ parece una marca  pobre para este  tipo de  eventos pero los que sabemos de la dureza de la misma penamos que  es una  buena marca y que  demuestra que  la preparación de la Volta  a  la  Foia   transcurre correctamente,   aprovechamos para recordar que faltan   35  día.

 Al  final  diferentes  causa    dejaron al equipo de triatlón con un solo participante,  Héctor Esteve, esperemos tener más  suerte la próxima semana en Moixent, al ser la prueba  clasificatoria  para la liga del año 2008,  ajustar  bien la  agenda.  La posición de Héctor  no la sabemos en este  momento.

 Retomada la liga  autonómica de orientación en Alcoi, mapa  nuevo  casi la totalidad, una buen trabajo del club  y  buena organización de los alcoyanos, que  a pesar de las inclemencias del tiempo  consiguieron realizar la prueba sin fisuras con buena calidad del mapa y la organización  paralela.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.