Boletín 569      28 de Octubre  2014


Hoyo de Manzanares, en la última disfrutamos

De  nuevo  1º en la  división de Honor

También estuvimos en la  Milla

Retomamos la liga  Autonómica

Lo  vivido.-

La  Comarca sala  a correr, un año más las calles y  caminos de la  Foia, se  llenaron de corredores y andarines,  más de 1200 participantes recorrieron los  27   kilómetros  tradicionales,  buscando el reto de bajar  la  marca  o simplemente  finalizar una dura prueba, que  lo es para  caminantes y corredores.

 

El equipo organizativo liderado por José Luís Juan,  realizo un extraordinario esfuerzo, que se vio compensado  con unas  buenas condiciones  climatológica, igual un poco  de calor, lo que   impidió mejores   resultados.

 

Micó  venció  en la categoría    absoluta, prácticamente   estaba cantado desde que se supo su participación en la  volta  y  como no dar las  gracias  a los  clubes  amigos de Castalla y  Teixereta de Ibi, que junto con todos los voluntarios y   deportistas del centre  hicieron posible de nuevo esta  29 edición.

 

Agradecer  a todas las  empresas  colaboradoras y  a los tres Ayuntamientos  que  son  parte  importantísima para que cada  año sigamos  realizando una prueba  que  está  quedando como referente  deportivo de la unión de los pueblos de la  Foia. Ibi acogerá   la nueva edición que será la XXX y esperamos   que como fecha   importante   sea  una fiesta  deportiva.

 

Hoyo de Manzanares, en la última disfrutamos. Buenos  mapas  en al última  prueba de la  liga  española del  2014 y   como ha sido habitual este  año  cantidad de pódium, alguno de  ellos que    eran  importantes para   conseguir     los primeros puestos  de la  liga  española, sin duda  lo más  destacado  los tres  puestos del pódium de la categoría  Elite  femenina  con Alicia, Natalia  y Violeta, en este  orden  y Andreu Blanes que también venció en la  Masculina, llevándose  como Alicia Gil, la espada que   premia  a los vencedores de  esta   prueba  que  cumplía  25  años.

 

 

De  nuevo  1º en la  división de Honor, clasificación que  ya  apuntamos la  semana pasada y que  esta   se ha ratificado, 31850  puntos después de   22 pruebas, quedando por delante de  Club Orientación Lorca, del Coma de Málaga  y del Adol de  Sevilla, victoria clara para nuestros colores con más de 7000  puntos sobre el equipo Murciano.

 

A nivel individual  11  pódium con triunfo de la liga   de este  año, para Alicia  Gil en Elite, Amparo Brotons  en Veterana 55, Cristóbal Camarasa en  H-20  Raúl Sanjuán  en H-14. En la  segunda posición, Sofía Berenguer en D.20, Antonia  Martínez  en D.45, Miguel Ángel  Tortosa en  H.16 y Jesús Gil en H.55. Finalizamos con los terceros puestos para  Ana  Camarasa en D-20, Sergi Guill en H-18 y Andreu Blanes  en H- Elite. Otros  orientadores quedaron cerca, pero  será para el 2015, animo y seguir entrenando.

 

También estuvimos en la  Milla, esta se celebro el Puerto Lumbreras, y  allí estuvieron los más entusiastas de centre, los veteranos  Eduardo, Guillermo y Ricardo Lucas, los tres  hermanos que en las  categorías  de 35 y 40 años  fueron  9º para  Eduardo en 35 y  14  para  Guillermo y 17 para Ricardo en  veteranos de 40  años, felicidades.

 

.

Lo que  nos espera.-

Este  fin de semana retomamos la liga  Autonómica  de la que  este  mes de Noviembre   participaremos  en tres pruebas, que también  serán  las últimas de la temporada de la liga  Autonómica.

 

Esta semana  Torrente  que  servirá para   seguir sumando puntos, y de entrenamientos  para los orientadores, que   participaran el día 22 en el Cto de España Escolar por  centros escolares.

Próximas  competiciones:

2       de  Noviembre    Autonómico de Orientación                                Valencia

4       de  Noviembre    Copa de los Países Latinos Orientación         Uruguay

8       de  Noviembre    Cross  Local                                                Onil

9       de  Noviembre    Liga  Murciana Orientación,                                Coto cuadros

14       de  Noviembre    Pentalón                                                                  Onil

15       de  Noviembre     Liga Local de  orientación                                 Onil

16       de  Noviembre     Liga  Autonómica Orientación                          San Joan

22       de  Noviembre    Jornada de atletismo menores                          Onil

22       de  Noviembre    Cto de España de Centros  Escolares Ori      Málaga

30       de  Noviembre    Autonómico de larga de Orientación               Valencia

Deja un comentario