Boletín  461            12  de Septiembre  2012

             

               

                        Jesús Francés 2.08 en  Pontevedra

                        Laura y Benja, ya tienen la pareja

                        Se dio la salida  a la nueva temporada

 

 

 

                        José Luis Juan Casillas, Presidente. En la  asamblea celebrada  el Martes  día 11 de Septiembre, Antonio Gil, realizo  un resumen de la historia  del Centre  y de lo  conseguido en estos últimos  años, que resumimos  en  que  las  alegrías  han sido  mayores que las decepciones  y que pese a la dificultad de  intentar promocionar deportes  que  no son mediáticos   y de grandes masas  hemos podido con trabajo  e  ilusión,  superarnos  día  a día.  Testigo  que  el presidente  saliente   ofreció a José Luis Juan Casillas que desde   el martes por la noche será el que lleve la dirección  de nuestro club.

 

                        José Luis  en sus palabras iniciales  se comprometió a que las nuevas tecnologías  aporten cambios importantes es la entidad y que los más jóvenes  se comprometan en conseguir que  el  centre  llegue por lo menos a los 50 años  de existencia aportando  al Atletismo, orientación y triatlón, buenos deportistas  y gente  con ganas de practicarlo  por  pura diversión.

 

                        La junta directiva saliente  formara parte de la  nueva estructura junto con los aficionados  que deseen  aportar un poco de su tiempo he ideas  a este nuevo proyecto.

 

 

Jesús Francés 2.08 en  Pontevedra, participo en el Campeonato de España de grupos de  edad  con  una buena posición a pesar de viajar a tierras  Gallegas  con algunas  molestias,  23,26 en  los 1500 de natación, 1.04 en los  40 kilómetros de bicicleta  y 40, 52 en los 10 kilómetros a pie  suman las  dos  horas y ocho minutos que  realizo Jesús en esta  dura  prueba.

 

Laura y Benja, ya tienen la pareja,  con un poco de retraso de lo cual pedimos disculpas, informamos del nacimiento del segundo hijo de Laura y Benjamín, han conseguido la parejita  y desde esta  pagina felicitarles y  dar ánimos  a Laura para que  se recupere pronto que sabemos que ha pasado un embarazo difícil.

 

                        Se dio la salida  a la nueva temporada,  con los entrenamientos de atletismos que  iniciamos el día 12, entramos en una nueva temporada, llena de ilusión  y con muchos retos. Dificultat y gran reto para los que inician la Universidad, lejos de su habitual lugar de entrenamiento, retos para los que  suben de categoría y retos para los que   quieren llegar a los campeoantos  de España o ser internacionales, que  este año  podemos tener varios.

 

                        También iniciamos las competiciones  en este caso de Orientación en la ciudad encantada  y dentro de un  año esperemos que  el esfuerzo, fruto de nuestra ilusión nos lleve a conseguir los objetivos que nos hemos marcado.

 

              

                CALENDARIO PRÓXIMO

 

 

              

              15   de  Septiembre         Liga Española de Orientación               Cuenca

              16   de   Septiembre        Cam de España Triatlón comunida..   Mazarron

              16   de   Septiembre        Triatlón de Alicante                            Alicante

              22   de  Septiembre         Liga Autonómica  Orientación              Penyagolosa

              22   de   Septiembre        10  kilómetros de Ibi                            Ibi

              22   de   Septiembre       Cam de España Cadete Equipos            Designar

              29   de   Septiembre        Trofeo Ibérico                                     Portugal

              29   de   Septiembre        Cam de España Junior Equipos            Designar

              29   de   Septiembre        Jornadas de la Juventud                      Onil

               7    de   Octubre               Cam de España de Maraton orient.     Almería

                                  

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.