Cinco Medallas en el provincial absoluto

ATLETISMO

Primera prueba  celebrada en la recién  remodelada pista de  atletismo de Onil.  La mañana  acogedora  animo a los pequeños  atletas  a participar en el  Campeonato Local de Combinadas  categorías  menores ,  más de  90 atletas  participaron  con buenas  marcas y la presencia de muchos padres.

 Mucha colaboración por parte de los  atletas  del centre  para el Centre Municipal d´esports, que organiza estos eventos, agradeciéndoles desde esta  pagina  su  aportación. Primeros   ganadores y primeras marcas que  quedaran  en la historia de la pista.

 Álvaro Leal en Infantiles
 Carlos Sanchez y Ángela  Corcoles en  Alevines
 Miriam Carrillo y  Santi Mira  en Benjamines
 Javi Ureña  en Pre- benjamines

Medallas en todas las  secciones

 El provincial de Combinadas  cadete, celebrado en Elche  Sanae  y Jorge  consiguen dos medallas  más   para el Centre  quedando Raquel muy cerca de las mismas, esperemos les sirva estas marca para participar el Domingo 17 en el Autonómico a celebrar en Valencia.
 Sanae  destaco en vallas  repitiendo marca   mínima para los Cam. De España, con 9.57  y rozo los 5 metros en Longitud, al final 2.282 que puede  también  ser mínima para Oviedo y le otorga la medalla de  Oro. Jorge Ureña, bien en Altura y vallas con 2.271   consigue  el  3º   puesto   y  con sensaciones de mejorar el Domingo próximo.
 Raquel Rodríguez  bien el Longitud, 4.46 y  haber si con un poco de suerte  esta en Valencia este fin de semana, al final 1.678 puntos en su prueba

 Buen provincial Absoluto  con   cinco medallas para los nuestros, Eusebio  con 22.27 en 200  ml marco el mejor registro de la  tarde  repitiendo en  Altura  1.85, retirándose  en esta  altura por molestias en el gemelo. Ureña y Santi Albero en vallas  2º  y 1º  con mucho viento en contra  que   deslució sus marcas ,  Altura, Longitud  para Ureña  con dos cuartos puestos   al igual que Santi en  200  m.l  Quique en Longitud  fue  plata  con 6,46  con saltos  largos, el 60   como en la mayoría de las pruebas  cortas  el viento  no  permitió mejorar marca y Ricardo Cremades  la última medalla  en 3000 ml. Y una marca de 10.12,  muy buena carrera, bien planteada  y al final le falto un poco de esprit  para  llevarse  el Oro.

 Carlos Sanchos, Natxo Rodelas y Ricardo Verdú, participaron en el 400  ml, con  los inconvenientes del viento y de la edad, son Juveniles en un Campeonato absoluto y estuvieron  en sus marcas, pero no mejoraron.

 El atletismo completa la semana  con la marca en la media Maratón de Octavio Bonet, con un  marca de   1.19.57., en el puesto  54  con una participación de 1.080 deportistas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.