Boletín 610     13  de   Agosto 2015

Jorge Ureña, vuela  a Pequín

Eusebio, se queda  por culpa de  una rotura

Regresan los Orientadores del Mundial

Urbanova, Mucha  presencia  de Triatletas i Deportistas

Lo  vivido.

Jorge Ureña, vuela  a Pequín, hasta  el último momento,  no sabíamos  si Jorge  entraría   en la selección española, pero al final  viajara  a China.  Las combinadas es una disciplina que permite   la participación   de 32  atletas  de todo el mundo, Jorge  estaba   en la lista, pero en el filo, al  cierre de las inscripciones   estaba en el cupo y ……  después de un  año   muy importante   y positivo    ha conseguido uno de los grandes sueños de un atleta, participar en un Campeonato del Mundo,, felicidades  y suerte. Sale el 18 de  Agosto y participara el día 28.

 

Eusebio, se queda  por culpa de  una rotura. No pudo ser y   el sueño de ver dos  atletas de Onil en un Campeonato del Mundo, se esfumo. Uno de  los enemigos  más importantes del atletismo, las  lesiones, de nuevo se ha cebado con Eusebio que  ha dado por finalizada la temporada.  A partir de este momento, trabajar para ver dos  atletas  en la Olimpiada de Rio.

 

Regresan los Orientadores del Mundial.  Andreu  Blanes que  después de  su  excepcional puesto en el relevo, comentado en el anterior  boletín, está  en Onil y según vemos en el facebuk, intentando dejar   una    buena marca en la subida  al Reconco, 47´ creo que  es  el tiempo que ha marcado.

 

Antonio Martínez, regreso a Noruega, país que como sabéis, está  viviendo. No  ha sido un buen campeonato para  Antonio, que  ha realizado   posiciones que  no son las de  su calidad deportiva, seguro que  analizara  el porqué  de  esa  actuaciones, que  no le ha dejado nada de contento. La competición tienen a veces estas  situaciones, entrenas  mucho y muy bien y  luego no salen las  cosas,  pero Antonio  sabe que  hay que olvidar y  seguir luchando para  lograr los objetivos más importantes para los que está capacitado.

 

Urbanova, Mucha  presencia  de Triatletas i Deportistas. Los amantes del agua y de la pruebas  polivalentes, tiene el verano  para disfrutar de la natación, A la travesía de Urbanova, se desplazaron varios deportistas  en una prueba realizada en dos  distancias  1500 y 1000. La primera  buena posición de  Julio Sanjuan, que fue segundo en su categoría  con  una marca de 18.30,  y muy cerca Alejandro Salcedo y Santi Berenguer. En chicas  Ana  Camarasa  fue la cuarta  con  27.52 y Raquel Berenguer  28,32 en la distancia de 1000 metros Amparo Guill fue la séptima en la categoría femenina

 

 

.Nos  espera.-

Tenemos  el Campeonato del Mundo de atletismo, que seguiremos  por la televisión a partir del día  21  y  los triatlones del verano.

Los campeonatos locales de natación para el día 24 de Agosto y ese fin de semana el triatlón entreno de relevos para el Sábado 29.

Próximas  competiciones:

20       de       Agosto          Mundial de Atletismo en Pekin                          China

29      de       Agosto          Triatlón Entreno de Relevos                             Onil

5        de       Septiemb.     Jornada Liga Española Orientación               Ávila

14       de       Septiem.       Se inician de nuevo los entrenamientos        Onil

27       de       Septiem.       Cam Autonómico de Orientación Larga         Naquera

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.