Boletin  536b  23 de  Febrero  2014

Jorge  Ureña  RECORD DE  ESPAÑA

Después de dos jornadas extraordinarias  en la que   Jorge  ha  vencido en   cuatro de las  siete  pruebas y en dos ha sido segundo, ha  ganado su  primer Cto de España absoluto  y lo ha  adornado  con el  record de España promesa,  la mejor marca de  siempre  y el record  autonómico  absoluto.

No había  sido una buena  semana, dolor de tobillos, como en los dos últimos meses mucho viento, pero jorge  tenia las marcas en la cabeza y  las ganas de conseguir algo importante y de verdad lo consiguió, mejoro tres de sus marcas, en la de vallas  hubiera podido ser chapa en la individual y  casi finalista en los lisos, en definitiva una excelente marca, un  excelente resultado y la posibilidad en el 2015 de mejorar  de nuevo el record.

En el mismo   campeonato, Eusebio Cáceres  fue segundo  en Longitud, lejos de su mejor forma  por las  lesiones, la espalda, la pierna, no ha sido esta entrada de añon propicia y ante tanto  problema, la marca no podría ser otra y al final tuvo que abandonar y olvidarse  definitivamente  del mundial de pista  cubierta, este  Verano  más y seguro que mejor.

Sanae Zouvine  octava  en las pruebas  combinadas  con buenas vallas como nos tienen acostumbrados, pero que  lleva un año  con la  altura y el lanzamiento de peso sin mejorar lo que le esta  dejando lejos de los registros  en las combinadas que debe realizar, los 3800 puntos deberían  haber sido este año fácil para ella, pero…  esperemos que para el aire libre este sobre las marcas  que verdaderamente vale.
Los Hermanos  Navarro Tortosa en  Valencia  obtuvieron medalla en los  autonómicos.  Sara  lo hizo en el autonómico de combinadas  con 2700 puntos, muy lejos de lo que  tenia que realizar y Vicent  consiguió  la de broce en el salto de longitud,  superando los   seis metros.

En este Autonómico participo Irene  Verdú, cuarta en Peso, Noelia Vidal en los 60 mv y 400 ml, sin superar marcas y  Carlos Lledo, Rafa Biedmar y Luis, este último  a punto de bajar del minuto en el 400 ml que  es marca personal. En el Control realizado en paralelo Alejandro Domingo en el 800, buena carrera con 1.56, demostrando que  esta bien y Carlos Sanchez  1,80 en Altura  con problemas de talonamiento.

Compañera de Sara, Nerea que realizo también el Autonómico de combinadas. Siendo  6º al final y mejorando todas  sus pruebas, quedándose  con 2332  puntos. El Domingo por la mañana, se celebro el Autonómico de Combinadas Infantil con la segunda posición para Juanjo Vidal  con 1994 puntos, las vallas le impidieron  el primer puesto, pero muy bien sobre todo en sus pruebas  fuerte el 60 lisos y la longitud, su compañero de entrenamiento Pablo Roelas fue 7º en la misma categoría, destacando su prueba de Peso.

Cinco medallas más esta semana con dos nacionales y tres  autonómica, que  suman  36 Próximas  competiciones: 

                            1     de     Marzo        Liga Mundial de Orientación Portugal

                            1     de     Marzo        Autonómico Cadete Atletismo Valencia

            1     de     Marzo        Autonómico Junior de Atletismo Valencia       

    7     de     Marzo        Cam. Del Mundo de Atletismo Polonia

                            8     de     Marzo        Cto de España de Veteranos Atle Zaragoza

                   8     de     Marzo        Cto de España Juvenil Castellón 

           9     de     Marzo        Liga  Autonómica   de Orientación Caudete

                 15     de     Marzo         Cto de España cadete    Antequera

                         16     de     Marzo         Liga Autonómica de Orientación Liria

                          22     de     Marzo        Cto de España Junior San Sebatian 

                          22     de     Marzo        Liga Nacional de Orientación Toledo

                          29     de     Marzo        Liga Autonómica de Orientación Chelva

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.