Agosto mes de  carreras  populares

Bulleti  261    del  1 de  Agosto  al   15 de   Agosto
 
  
  David Paya y  Cristina   son padre/madre, desde el 28 de Julio

  La información llega un poco tarde, pero el Verano y la época de vacaciones  traen estos desajuste, aunque pensandolo bien la que  se adelanto  fue (Cristina) que  esperaba  para últimos de Agosto y se adelanto un mes. Lo importante que la (Cristina y Javi ), se encuentran perfectamente  y David  más que contento despues de finalizao su temporada de competición,  inicia  otra que   ya  no tiene fin, que no se programa cada  año, que  no tiene objetivos  anuales, es  un objetivo con diferentes  actuaciones  pero para toda  la vida.  Suerte.

  En poco tiempo hemos tenido  dos pareja que ha sido Papa/mamas  Luis Miguel y Mar, los fueron el pasado Junio como anunciamos en su día.

  A nivel de  competición,  lo que predomina  son los triatlones y las pruebas de Ruta,  En moixent, Juan José  Gil, ocupo la 39  posición, siendo el único representante  del Centre. En siete  Aguas  como es  avitual desde   la primera edición  estuvo Vicente, pero la más  multitudinaría sin duda la de Hondon, con José Miguel Marco  como primer clasificado  y seis  compañeros  más   la  mayoría triatletas  que   llevaron el nombre  del centre por esta   zona de  alicante  en otra de las  tradicionales  pruebas  del verano sabemos que  sehan realizado algunas  pruebas  más  como la de Novelda, pero no tenemos resultados oficiales.

  En triatlón, otro clasico, el de Navajas  que conto con la presencia  de  seis triatletas  que   puntuaron para la clasificación de la copa de la Comunidad Valenciana  con 82  puntos. A nivel individual el mejor  fue  José Luís Juan en el puesto  33º  seguido de Hector  Esteve  y Alejandro García, 47 y 55º repectivamente.  Antonio Gil  fue el segundo de Veteranos  B y Emilio Ferreiros el 5º de la misma categoría  misma posición que alejandro García en Junior. El sexto hombre del colivenc. En llegar  a la meta  fue  Juan A. Roja  con una marca de 1.27.4

  Llego  Esther y Roger,  de Estonia y Suecia despues de una temporada  que les  ha llevado por   varios paises   con campeoantos de Europa, del Mundo y copas del Mundo,  han renunciado  ambos  a la copa del Mundo de Suiza  para   el mes de Octubre  y finalizaran la competición con la Copa de los países  Latinos que  se celebra el día   30 de Agosto en Ilalia, allí viaja la selección  Española  con seis  orientadores, de los cuales tres  son del centre a los ya mencionados, se  sumara Violeta Feliciano, podian haber sido cuatro pero los examenes de Septiembre impide  viajar a un cuarto orientador.
  
Próximas  actuaciones:
 TRIATLON DE RELEVOS DE  ONIL   23  DE   AGOSTO
 Triatlonde Bocairente     30 de Agosto
 Campeoantos  Locales de Natación del  25  al 29 de Agosto
 Copa de los  países Latinos   Italia  28 al 31 de Agosto
 Liga Española de Orientación Moia (  Barcelona)  6 de Septiembre
 

        
         

 
 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.