Septiembre, pruebas para divertirse

Bulleti  366 del 1 al 5  de Septiembre 2010
 
 Se celebro el Domingo, la primera   prueba   que conmemora  los 25 años de  funcionamiento   del Centre Esportiu Colivenc,  Años que  han servido para que  muchos  deportistas   practicasen deporte en algunas ocasiones  deportes  no habituales dentro del contexto deportivo Español, que viajasen, que  vistiesen los colores  de la camiseta de la selección Española y todo esto se resumirá en la exposición que  el Jueves  inauguramos   para recordar durante tres días de un  tiempo pasado que sobre todo nos ha servido   para equivocarnos y   por suerte aprender de nuestros  errores  para seguir disfrutando y mejorando en el deporte.

 El triatlón que por primera vez cambio de fecha, se celebro el Domingo por la mañana con ocho equipos que seguro se lo pasaron  bien y pasaron una  mañana compartiendo esfuerzos y  los  mismos  gustos. Venció el equipo formado por  Jesús Francés,  Romam y Antonio Martínez que también vencieron en sus pruebas individuales  a excepción de Roman que  fue  batido por el ciclista del equipo  que entró en segunda  posición  Alberto Lara por apenas 50”.

 Esta prueba que  también nació  hace  catorce  años con la intención de integrar a la mujer en el deporte, contó con  cuatro chicas integradas en  cuatrio equipos y  todas   en la prueba de natación, esta sigue  siendo una situación que  no conseguimos  igualar, que  las mujeres    pases del 12  por  ciento de participación en comparación con los hombres.

 Buena participación de  deportistas  del centre en la nocturna de Villena  a pesar de  estar la sección de orientación de descanso. Ricardo Cremades  participo en la prueba de Elite  con  18 Magrebíes liderando la prueba, Ana  Camarasa  estuvo en la categoría cadete, siendo 5º y  Roge, Antonio, Antoñita, Octavio, Alicia, Rubén, Antonio García, estuvieron también disfrutando de  la fiesta deportiva  de Villena.
  

PROXIMAS  COMPETICIONES
 
 11 -9   Cena   aniversario del Centre
 18-9 Liga Española de Orientación, Barbate, Cadiz
 18/9 Nocturna  de  Ibi
 18/9 Carrera  de  Sax
 19-9 Triatlon de Oliva

 INICIO DE LAS   ACTIVIDADES QUE EL CENTRE ESPÒRTIU ORGANIZA PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, VER PAGINA DEL CENTRE
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.