Septiembre, pruebas para divertirse
Bulleti 366 del 1 al 5 de Septiembre 2010
Se celebro el Domingo, la primera prueba que conmemora los 25 años de funcionamiento del Centre Esportiu Colivenc, Años que han servido para que muchos deportistas practicasen deporte en algunas ocasiones deportes no habituales dentro del contexto deportivo Español, que viajasen, que vistiesen los colores de la camiseta de la selección Española y todo esto se resumirá en la exposición que el Jueves inauguramos para recordar durante tres días de un tiempo pasado que sobre todo nos ha servido para equivocarnos y por suerte aprender de nuestros errores para seguir disfrutando y mejorando en el deporte.
El triatlón que por primera vez cambio de fecha, se celebro el Domingo por la mañana con ocho equipos que seguro se lo pasaron bien y pasaron una mañana compartiendo esfuerzos y los mismos gustos. Venció el equipo formado por Jesús Francés, Romam y Antonio Martínez que también vencieron en sus pruebas individuales a excepción de Roman que fue batido por el ciclista del equipo que entró en segunda posición Alberto Lara por apenas 50”.
Esta prueba que también nació hace catorce años con la intención de integrar a la mujer en el deporte, contó con cuatro chicas integradas en cuatrio equipos y todas en la prueba de natación, esta sigue siendo una situación que no conseguimos igualar, que las mujeres pases del 12 por ciento de participación en comparación con los hombres.
Buena participación de deportistas del centre en la nocturna de Villena a pesar de estar la sección de orientación de descanso. Ricardo Cremades participo en la prueba de Elite con 18 Magrebíes liderando la prueba, Ana Camarasa estuvo en la categoría cadete, siendo 5º y Roge, Antonio, Antoñita, Octavio, Alicia, Rubén, Antonio García, estuvieron también disfrutando de la fiesta deportiva de Villena.
PROXIMAS COMPETICIONES
11 -9 Cena aniversario del Centre
18-9 Liga Española de Orientación, Barbate, Cadiz
18/9 Nocturna de Ibi
18/9 Carrera de Sax
19-9 Triatlon de Oliva
INICIO DE LAS ACTIVIDADES QUE EL CENTRE ESPÒRTIU ORGANIZA PARA CELEBRAR LOS 25 AÑOS DE SU FUNDACIÓN, VER PAGINA DEL CENTRE