Boletín  466             15 de Octubre  2012

         

              Finalizo la  Liga 2012 de Orientación

              Antonio y Alicia  primeros en los tres días de Lorca

             Sanae y Carlos   a la final Junior de Madrid

              Más de 40 participantes en la jornada autonómica

                     

    

           

              Finalizo la  Liga 2012 de Orientación en la Ciudad de Lorca, salimos el Domingo sin conocer la  clasificación final pro clubes. Partíamos antes de la competición con 2600 puntos de desventajas  con el club Toledo Orientación que habían conseguido en Portugal y que ya comentamos la semana y que comentamos en el  boletín anterior.

 

            Los 400 puntos que  llevábamos de  desventajas, se convirtieron en  600 por una reclamación del club Toledo. De las tres jornadas que constaba la prueba de Lorca en la del Viernes  conseguimos recuperar  aproximadamente 200 puntos  y según  orientadores con estadísticas repetimos el número en la prueba del Sábado, con estas previsiones  llegamos  a la prueba del Domingo, tercera  y última con unos 200 de  diferencia y en esto esta la duda ¿hemos conseguido recortarlos, somos campeones de liga o nos quedamos con al segunda posición?

 

            Todas estas dudas  cuando la Federación  saque las clasificaciones que  esperemos  sea  esta semana, pero nos quedamos con la segunda posición  es un por culpa de una reglamentación que  premia la participación y no el nivel  de los clubes.

 

              Antonio y Alicia  primeros en los tres días de Lorca. Esta última jornada el azul y amarillo  destaco de nuevo  sobre todos en las pruebas Reinas de  elite y 20.

En  Elite  Damas  Alicia   venció  en el global de las tres pruebas los chicos estuvo más repartida  pero siempre  con  nuestros  deportistas de  elite, el primer día  venció Roger  y cubrieron  podiun Antonio y Andreu, segunda jornada con  el primer puesto de Antonio y segundo Roger y tercera  y última primero Antonio y segundo  Andreu, al final  Antonio primero con Roger y Andreu no puntuando el Global al faltar una prueba.

 

En la categoría  20  dominio de  Violeta  Feliciano, que venció en el global con Sara Asensi tercera y en chicos , Oscar Vila  Tercero  a  60” del segundo y Cristóbal que perdió el pódium en la  última jornada, pero que  estuvo  muy cerca durante toda la competición-

 

En el resto de pruebas, Mariola fue  segunda en D/14  al igual que Antoñita en d/45 y Antonio en H/50.

 

             Sanae y Carlos  Sánchez  a la final Junior de Madrid, viajara  con el  Puerto de Alicante a esta última prueba de la temporada de Atletismo.

 

              Más de 40 participantes en la jornada autonómica que este Domingo se celebrara en la  zona de Pinar de Camus de Biar y organizara el Villena Orientación.

             

 

                CALENDARIO PRÓXIMO

                         

             

  20   de    Octubre              Final de clubs Junior Atletismo            Madrid

              21   de    Octubre              Liga Autonómica de Orientación          Villena

              27   de    Octubre              Jornada Local de Orientación               Onil

              28   de    Octubre              Jornada autonómica orientación         Lliria

              28   de    Octubre              Volta  a la foia                                            Ibi

                3   de    Octubre              Barcelona  Orientación                           Barcelona               

 

 

 

 

 

Deja un comentario