Ruben y José Luis en el CAmpeoanto de España de Triatlon

Bulleti  264   del  8   al   15 de   Septiembre
 
  Homenaje  a los medallistas  Mundiales.

  En dos  partes, se celebró el  homenaje  que  el  Centre Esportiu Colivenc y  el Ayuntamiento realizaron a nuestros  deportistas.  En un acto  sencillo pero agradable  por   el entorno y las personas   allí  reunidas, familiares, amigos etc. En el  Salón de plenos del Ayuntamiento y con la presencia de   la Corporación Municipal, la Vicepresidenta de la Diputación  de Alicante,  la secretaría General de  Deportes de la Conselleria y la Junta directiva del Centre,  dio inicio  a las  19.00 un acto de homenaje, verdaderamente  emotivo, sencillo y bien llevado por la organización con la  ayuda  siempre  eficaz de Tere Durá y Octavio Bonet.

  A pesar de los  altos cargos oficiales que estuvieron presentes en el acto, nos alegro la forma tan sencilla con la que  estuvieron en el acto, prácticamente  como si fueran de entorno nuestro del día  a día,  al igual que  el saber estar  en este  tipo de   situaciones, de  Esther Gil, Eusebio Sempere y Antonio Pérez,  demostrando  estar puestos   a  trabajar    con  los medios de comunicación  y con público en momentos  que  los nervios  te  pueden fallar.

  En un segundo acto, esta vez más informal, todos los que componen la familia del Centre, los que  “pudieron”,  algunos estaban compitiendo y no pudieron asistir. Nos reunimos  en la comparsa de los Vizcainos, Socios, deportista  y Junta directiva para cenar, recordar, hacer  club, pero sobre  todo  dar nuestra  felicitación a los   deportistas  antes   mencionados  que  han llevado  nuestro nombre   a estos  niveles de  competición. Algunos  puede  ser que  no se paren a pensar, pero esto es  muy grande, “medallistas en campeonatos  del mundo en competiciones  oficiales”   muy alto han puesto el listón, pero como  comentaron  los tres durante  la  noche, “ seguiremos  para conseguir  nuevos retos, así como los  componentes del equipo que fue cuarto en el Campeonato del Mundo Escolar, Iva, Oscar,Andreu y tantos otros que  nos darán  muchas  alegrías en estos próximos  años.

  En ambos eventos  fue también homenajeado  Jesús Gil, por  sus  muchos años  de dedicación   a nuetro club y deportes. Agradecer el trabajo llevado por la  Junta  directiva, Antonio, Benja,Ureña, David etc, que  trabajaron de lo lindo para  que  estos    actos  resultasen tan brillantes.

 Pero como  lo nuestro es la práctica, siempre tenemos un  espacio para ello aunque  la semana estuviera   completita, cuatro competiciones   se realizaron este  fin de semana,  la primera en Sax, donde un buen número de los nuestros participo en la carrera  popular que celebra la vecina localidad. Destacaremos  la  posición de Antoñico, segundo de la general y el tercer puesto de Antonio Marco, que  esta en un momento de forma  excepcional y lo esta demostrando carrera tras  carreta  en este final del verano, el tercero del colivenc, fue Juan José Gil en el puesto 12º.

 Este misma día en Alcudia  de Crespin, se celebro otra prueba de las denominadas  populares que  tanto  auge  tiene  en épocas de verano  sobre   9.000  m, en la prueba  femenina Esther   se clasifico  1º  y Roger  en la Masculina  9º.

 Se  celebro el Campeonato de España de Triatlon por grupos de edad  en el Ferrol, Ruben Fernández y José Luis Juan participaban al haberse clasificado en al previa celebrada en Valencia  en el mes de Junio. La  falta de   prueba de la distancia  Olímpica, el traje de neopreno, la natación en el mar  les privo de un mejor resultado, Ruben 52  en la franja de edad  25_30 y José Luís  en 78 de la  edad 30-35   fue  el resultado de una bonita experiencia.

 Primera jornada de la liga   Autonómica de Orientación  después del verano, se celebro en Alcoi con más de 30  orientadores de Onil que   como paso la semana pasada  en Baeceloan, se nota  los meses de inactividad. Algunos   Orientadores  a  pesar de esta circunstancia no fallan, digase Violeta que  vencio en Elite  Damas  y Andreu Balnes que fue segundo en Elite  detrás de Roger,  Maria y Sofia   en Alevines  muy   bien y  Borja  en  Infantiles, en Total  16 podium  y a  preparar la liga nacional del  día 26  en Granada

 

Próximas  actuaciones:
 

 Campeonato provincial Cadete  y control absoluto Atletismo 20 Septiembre
 Nocturna de  Ibi  20 de Septiembre
 Triatlon  de Oliva  21 de  Septiembre
 Copa Junior de Atletismo Clubs  Cartagena  20-9
 Media Vall de Alcala  20-9
 Liga  Nacional de Orientación Granada  26 de Septiembre
 

        
         

 
 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.