4º del Mundo  en la  prueba de relevos,Marc, Antonio, Andreu

Bulleti  406   del 7 al 8  de Julio  2011  

  
 

ORIENTACIÓN.-
  Ha  finalizado el Cam del Mundo  Junior de Orientación con resultados más que  satisfactorios para la  Orientación Española y   como  no para  los  colores  del Colivenc, ya que los  orientadores que   destacados  como todo buen aficionado saben  han sido Andreu y Antoñico.

  La media   del Jueves  sin duda   la  mas  flojita  de  todas las jornada, pero con los  dos  Andreu y Antonio en la final  “A” que  hasta la fecha entrar era un reto importante para la  Orientación de España, al final   Andreu 13º  y Antonio 53º, que seguro realizo parte de la prueba  pensando en el relevo del  Viernes.

  Viernes que  da el broche a la actuación de la selección y los nuestros con  un cuarto puesto para el componente  nacional (EXTRAORDINARIO – EXCELENTE )  con Antonio realizando una posta  impecable  y Andreu rematando con seguridad la tercera  posta  en un final del que   no pudimos disfrutar ni en vivo ni por  TV por los motivos que  todos  conocemos, pero se intuye al ver los tiempos finales y la gran capacidad anaeróbica y agónica de  Andreu en los momentos finales de las  prueba.

  Tres segundo  nos apartaron de la medalla de  bronce y  cinco de la  quinta posición de un mundial que  marcara sin duda  un antes y un después  en la categoría Junior.

  Violeta  corrió  el relevo fuera de concurso, con componentes de otros países ya que   era la única  chica  que  la Federación Española selecciono para participar en este mundial y pensamos que ha estado  en las posiciones que  hoy en día puede  aspirar, que seguro no serán las del 2012.

  Con esta  competición el  Centre Esportiu colivenc,  consigue una nueva  medalla en competiciones  Internacionales, que unidas a las  de Antonio en el Mundial escolar,  Esther  en el Mundial Universitario y Andreu en este Mundial Junior, nos llenan de satisfacción, sin  olvidarnos del 4º de Antonio en el  Europeo Juvenil y la posición en los relevos.

 Regresan a España el Martes  con la posibilidad de participar en el Mundial Absoluto de Francia, junto con Roger y Esther a  mediados de  Agosto.

Buen viaje

NOTICIAS  

TRIATLON.-

  
 

PROXIMAS  COMPETICIONES
           
 
 9-7  Cam de España  Junior Atletismo   Xátiva
                9-7  Provincial de  Alicante  Atletismo    Denia
 13-7 Cam de  Europa  sub 23  Chequia  Ostrava   

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.