Los cadetes  Medalla en el provincial por  equipos

Bulleti  347 del  19 al 25 de Abril  2010
  
        Gracias  Bocairente por tus atenciones
                       Gracias  Portixol. C.O. por tu colaboración
        Los cadetes  Medalla en el provincial por  equipos
        Eusebio y Santi Albero ganan  sus pruebas en la liga
        Jorge  Ureña debuta en la  liga Española, división de Honor
        Sanae y Raquel, debutan con  buenas marcas en la liga española
        La federación ratifica el record de España de Ureña en Pentanlon
       Duatlon de Pinedo con Raúl Hernández  como representante
       La dureza del Triatlon de  Elche,  no impidió que   cinco del club participaran
   
ATLETISMO
  
   Los Cadetes  del centre que este  año  configuraron buen equipo, participaron en el Campeonato  Provincial de  Clubes de su categoría, después de la suma de puntuaciones empataron en segunda posición con el Decatlon de Elche, venciendo estos por tener un  primer puesto más que los nuestros.
 Buena marca de Alejandro Domingo  bajando de 2.55 en el 1000 ml, muy bien Álvaro Berenguer rozando la mínima en el 300 vallas y superando los 3.40 en  Pértiga. Carlos Sanchís a pesar de unas molestias, fue segundo en Longitud, al igual que  Álvaro leal en  el 100 metros vallas, Macius  cogió muchos puntos  en  el Martillo y Triple y Vicent Sanchís  nos cubrió una  prueba muy difícil  los 1500 obstáculos al igual que Borja Vila, que se  atrevió con el 3000  lisos, Alvaro Esteve también ayudo mucho  con los lanzamientos de Disco y Peso, finalizando la actuación con Alejandro Verdú, que no tuvo mucha suerte en la Jabalina, pero aporto mucho en los 100 metros lisos, Finalizaron la  competición con una gran victoria en el 4×300, Alejandro. Los  Alvaros y  Macius.

 Se celebro en Alicante la primera jornada de  la liga Española, con la participación del Puerto de Alicante y tres  atletas del Onil  participando en sus filas, Eusebio Cáceres,  venció en su prueba con una marca de 10.70, se encuentra muy seguro en estos registros. Santi Albero hizo lo propio en el 400  metros vallas realizando un  muy buen registro de 53.19 a punto de bajar de los  53. Ambos  participaron en los relevos 4×100 y 4×400. Finaliza la  actuación Jorge Ureña, que  participo en la prueba de Pértiga estando  cerca de rebasar los 3.60, el Puerto venció y pasa a la siguiente  fase  el 15 de Mayo.

 Sanae Souvine y Raquel Rodríguez. También participaron  en la liga  con la diferencia de que estas  lo hacia  en una liga inferior, la primera división y con el Juventud Atlética de Elche. Ambas corrieron la prueba de 400 metros vallas, siendo Sanae segunda y  Raquel cuarta, estando Raquel a   16 centésimas de la mínima para los Cam de España  Juveniles.
 La federación española, ratifica el record de España con 3559 puntos, marca que consiguió el pasado día 17 de Abril en la  pista de Onil.

ORIENTACIÓN.-

 EL pueblo de Bocairente,  nos brindo toda  su colaboración y ayuda para que pudiéramos celebrar el Autonómico Esprit que organizaba el Centre Esportiu Colivenc. Desde  el primer día que  planteamos  la celebración en Bocairente de la prueba de Orientación por que  esta población reunía las condiciones ideales para  la práctica  de esta especialidad, desde  el área  de deportes y  los profesores de Educación física del  colegio Luis  Vives, nos brindaron  toda la ayuda necesaria para poder realizar este evento.

 Vero Gil, levanto el mapa asesorado por Roger Casal que también realizo los trazados  y Rubén Vicedo se encargo del la fase  de logística y la coordinación de cursos que se impartieron en el colegio y  también a los adultos.
   
                 Agradecer al club Portixol.C.O. de Onteniente y en la persona de Dani, su colaboración durante los días previo y el día de la prueba.

 La prueba transcurrió con unos momentos iniciales de  tensión por el gran número de participantes locales, pero una vez encauzada la prueba, los orientadores  llegaban con la frase  de muy duro pero divertido, lo bonito del casco viejo no  distorsiono el cansancio de los orientadores.

 Andreu y Alicia vencieron en la categoría Elite, siendo segundos  Antoñico y Violeta,  otros vencedores, Ángela  en  Infantiles,  Sonia en Junior, con segundos y terceros puestos para María, Sara, Lidia, Eva y poco más, teníamos  a muchos organizando, Se realizo una segunda  prueba denominada Microesprint con  siete finalista del centre, pero lo importante de esta prueba es pasárselo bien, que  seguro se consiguió.
  
DUATLON:
 El campeonato Universitario de Duatlon, se celebro en Pinedo con la participación de Raúl Hernandez, que nos presenta una  crónica, en al que   notamos  las  grandes olas, al final  tiempo de  1.23.53. Ampliamos información en la sección.

 El reto de Elche con un triatlón de 2 kilómetros de Natación, 90 de Bici y una media maratón, parecía que  estaba  preparado para pocos, pero al final fueron 1000 los  participantes y cinco del colivenc. Ruben  Fernández en la posición 91  y 4h 35 minutos, que no esta nada mal. Ruben Sarabia  , 4.43. Hector Esteve., 4.53.  Antonio García  4.56 y Benjamin Sevilla 6.18, sin duda y después de  ver las distancia  y sin  calcular el tiempo, calor, viento, pensamos que  finalizar ya en una azaña. Por equipos el 36 de  92  equipos que puntuaron.
  
  Próximas  competiciones:
              
              1  de Mayo,   Tio Mila  Suecia
1 de Mayo  Concentración de Orientación en Soria
2  de  Mayo    Carrera de la liga Autonómica de Orientación Valencia
2 de  Mayo  Provincial de Clubs  Benidorm
2  de Mayo Duatlon de guadasuar
8   de Mayo  provincial Infantil-Alevin  Elche
8  de Mayo  Provincial de  combinadas Cadete  Elche
8  de Mayo   control Absoluto Elche
8   de Mayo  Autonómico de  clubes  ¡¡
8   Liga española de Orientación    Granada
9    de mayo  Duatlon de  Novelda

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.