10 podium en la ultima jornada de la liga nacional de Orientación

Bulleti  323  del  2  al  8 de  Noviembre  2009

  Ganadores de la liga de Orientación 2009
  10 podium en la ultima jornada de la liga nacional de Orientación

ORIENTACIÖN
  La  sierra de María  al norte de la provincial de Almería,  fue    el paraje  donde  se  finalizo esta edición de la Liga española de Orientación. El frío  fue protagonista de   un fin de semana que   no desanimo a los Orientadores del centre que  lograron  10  podium  cinco de  ellos primeros puestos.

  Borja,  Sara, Violeta, Alicia y Antonio Gil  fueron los vencedores  de sus respectivas categorías después de la suma de los dos  días de competición, Andreu que  fue el primero en la media  se alzo con el segundo puesto en la general igual posición que  Jesús Gil y Miguel  A. Zaragoza, ambos es la primera vez  que  suben al podium esta temporada. Sonia y Amparo en una tercera posición completaron el medallero.

  Antoñico, Ismael, Antoñita, estuvieron rozando  también las  medallas, pero estas  vendrán en el año 2010 donde iniciaremos la competición el día  13 de Febrero en Santa  Pola.

  Finaliza  la década   del 2000 en la que  el Centre  ha estado  nueve año en los tres primeros puestos de la  liga Nacional, un  logro que   del que nos sentimos orgullosos y que será  muy difícilG de igualar. Este año teníamos  como grandes  rivales  al Lorca Orientación que ha sido  segundo  y  Orientación Toledo, este  en tercera posición d ella primera  División que la componen 25  equipos de los cuales  bajan 3 cada  año, la liga española  esta compuesta por tres  divisiones  con 110  equipos.

  A nivel individual y entre los tres primeros, tenemos  a Borja  Vila, Sara Asensi, Violeta  Feliciano, Antonio Martinez,  Alicia  Gil, Antonia Martinez, Andreu  Blanes, Amparo Brtotons, Antonio Gil, en total  nueve  Orientadores  en los primeros puestos de las  diferentes  categorías.

  Con esperanza  para la Orientación en general  trabajaremos para la década del 2010 que será muy difícil de igualar con el 2000. Pero para  seguir  con  nuestra  actividad este fin de  semana en el Xorret de cati la  11º  jornada de la liga  autonómica

TRIATLON
 Este  fin de  semana en Banyeres con tres participantes  se celebrara una de las  últimas  competiciones de Duatlón de  este año.
ATELTISMO
 Con el Cross de categorías menores de este fin de  semana en la zona, se inicia la temporada de atletismo 2010, muchas  jornadas previstas, prácticamente  cubrirán la mayoría de  los fines  de  semana  hasta el Verano, ver calendario

NOTICIAS

 Próximas  competiciones:
   
   14 de Noviembre Cross  local de categorías  menores
    15 de Noviembre Jornada Autonómica de Orientación  Catí
   15  de Noviembre Duatlón de Banyeres
   15 de Noviembre Media Marathon de Elda
   21 de Noviembre Jornada escolar de Atletismo Alicante
          22 de Noviembre Duatlón de Vilamarchant
   22 de Noviembre Autonómico de relevos Orientación
   28 de Noviembre Jornada provincial cadete atletismo
   29 de Noviembre Final de la liga autonómica orientación  Bétera
          
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.