Boletín  457            12  de Agosto  2012

             

               

                        Amparo Gil  3º  en los 5º días de Eslovenia

                        Finaliza  la olimpiada

                        Elecciones de presidente del  Centre 

 

 

           

                        Amparo Gil  3º  en los 5º días de Eslovenia; regreso el  día 7 de esta tradicional prueba  que  se  celebra en  muchos países de Europa  y que cada  vez  es más   seguido por los orientadores Españoles, este  año los  orientadores del club  no han salido, seguro que es un año sabático y en el 2013   cambiaran la dinámica, Ampa  si participo en    este país balcánico de apenas  cinco millones de habitantes  y que  es capaz cada  año de organizar este  tipo de eventos, que tanto gustan a los orientadores.

 

 

 

                                   Un  deportista  Español en la jornada del día  6 de Agosto,  enseñaba una  pancarta dando las  gracias  a  su abuelo por  ser parte importante  en que  el estuviera  en la Olimpiada. Todos los días lo llevaba de Elche –Alicante a realizar los duros  entrenamientos  de Gimnasia Deportiva, de ser nacidos es  ser agradecidos  y desde estas paginas realizar un agradecimiento a TODOS los compañeros de entrenamientos, padres, amigos  que en algunas ocasiones han creído  en el potencial del deportista  y han realizado un esfuerzo.

 

           

                Pero este  apoyo no se debe de confundir  con la presencia en competiciones únicamente,  es muy fácil a poyar a un deportista   cuando  es ganador en cada  día que compite,  la  ayuda debe ser  el día  a día,  cuando  no salen los entrenamientos, las lesiones  nos   impiden entrenar, el estudio nos  rompe la concentración y cuando tenemos que hacer todos  los días un esfuerzo en   bajar al centro de  entrenamiento,

 

                                  

                    En el club, tenemos   muchos casos, tanto en positivo  como en negativo,  padres y familiares muy cerca del deportista,  llevándolo todos los días  al entrenamiento, apoyándolos y  otros que no se les conocen que  dejan  a los hijos  simplemente para que  los aguantes  una tarde. Pero otras partes positivas  son los mismos  compañeros  que  son fundamentales   cuando surgen  problemas  como los comentados anteriormente el apoyo y la colaboración  son  necesarias, aconsejables  para los momentos  difíciles del entrenamiento y la competición.

 

 

            Como siempre  ocurre  en esta  faceta de la temporada, muchas pruebas  populares en cada  pueblo del entorno, descubrimos la participación de Emilio Ferreiro, primero en Veteranos de 60 años en la carera del Amanecer de Campello, pero seguro que hay  muchos  más  participando en  infinidad de pruebas, intentar  mandar un  @ al centre para poder seguir  las competiciones.

 

Elecciones de presidente del  Centre, para el próximo día   11 de Septiembre tenemos previsto la celebración de  elecciones para la renovación  de Presidente y  junta directiva,  desde  estas  líneas  alentamos  a los socios, para que  se presente  o como mínimo asistan  a esta   reunión que se celebrar el día mencionado a las 19.30 horas. En el próximo boletín ampliaremos la información y el lugar de la  asamblea.

 

 

 

           

               19   de  Agosto                Triatlon de   Burriana                               Burriana

               25   de  Agosto                Cam de España Absoluto                      Pamplona

               26   de  Agosto                Triatlon de Benicasin                              Beincasin

              26  de  Agosto                  carera el Amanecer                                  Santa Pola

                1   de  septiembre          Carrera  nocturna de Villena                  villena

                2   de  septiembre          Salinas                                                  Salinas

              15   de  Septiembre         Liga Española de Orientación                 Cuenca

                                  

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.