Reunión para formar grupos de trabajo, conmemoración del 1º quart de segle
Bulleti 326 del 23 al 29 de Noviembre 2009
Finaliza la liga Autonómica de Orientación con el triunfo de nuestros colores
Buenas marcas y menos medallas en el primer provincial de atletismo
Los triatletas cambian su atuendo por el de ruta en la media de Benidorm
Reunión para formar grupos de trabajo, conmemoración del 1º quart de segle
ATLETISMO Se celebro en Denia, el primer campeonato provincial de la temporada, esta vez fueron los cadetes los protagonistas, rozamos muchas medallas, pero solo pudimos disfrutar de dos en la misma especialidad, el Salto de altura. Angela Corcoles, fue tercera con una marca de 138 y Carlos sanchez, segundo subiendo el listón a 164.
Ambos realizaron también el 500 ml, ocupando la quinta posición. Alvaro Berenguer, fue cuarto en las dos especialidades que participo, en Longitud, 5,17 y en 60 ml, 8.30”. Alejandro Domingo tuvo mala suerte al participar en una serie de 600 muy floja, que domino a placer desde el principio, peo el exceso de confianza le valió un pobre marca en comparación con la segunda serie.
Alvaro Esteve demostró que con el entrenamiento y pasito a pasito se llega cerca de las medallas, realizando Salto de Longitud y 60 ml.
Eusebio Caceres, sigue de concentración en concentración desde el Viernes de la semana pasada, primero en Barcelona y en estos momentos en Madrid, realizando una revisión médica de su lesión.
ORIENTACIÖN
Un año más y son todos desde que existe la federación de orientación de la Comunidad, que conseguimos el primer puesto de la liga autonómica este año con 32.000 puntos. Este triunfo se sustenta sobre todo en la participación y en las chicas del centre que puntúan en los primeros lugares mucho más que los chicos, prueba de ello lo conseguido en Betera en la jornada final de la liga donde Sofia en 12, Angela en 14, Sara en 21, Alicia en Elite, Antoñita en 35 años y Amparo en 45, vencieron en sus respectivas categorías, prácticamente en todas las que participaban chicas del club. En chicos el único triunfo de Miguel Alfonso en 21B.
Pero tuvimos algunos medallistas en esta jornada que durante la temporada, también han contribuido de forma importante a estos puntos, Antonio, Antoñico, María, Sonia, Raquel, Borja, Lidia, Eva.. El resto de orientadores y a pesar de no ser asiduos en las medallas son muy valioso por la cantidad de puntos que se aportan a esta clasificación que esperamos dure en los próximos años.
Más información en la Web fedocv.org
TRIATLON
Esta semana y para no perder el punto de competición, la sección de triatlon se paso a la prueba de Ruta y cuatro se fueron a Benidorm a correr y seguro a tomar buenas tapas al final y alguna coca cola sin gas, Antonio fue el primero de los cuatro con una marca de 1.25 que demuestra que tiene buen ritmo. Emilio aprovecho el ser un la carrera su mejor prueba y cerca de los 60 tacos es segundo con una marca de 1.27.
Hector, falla un poco a mitad de carrera y cede unos minutos debido a la falta de previsión en el ritmo, baja de 1.30 (1.28) y es cuarto Pepe con 1.42 que no esta mal colocándose cerca de la mitad de la prueba en la que participaron más de 2000 corredores.
Más en la sección de Triatlón
NOTICIAS
Próximas competiciones:
5 de Diciembre Control Infantil y Alevín de Atletismo Petrer
8 de Diciembre Carrera de montaña Castalla
12 de Diciembre Provincial de Combinadas menores Torrevieja
12 de Diciembre Jornada Local de Orientación
13 de Diciembre Cros de Yecla
19 de Diciembre criterium Combinadas Valencia
19 de Diciembre Trofeo Natalia Marcos Alicante
20 de Diciembre Criterium Combinadas
20 de Diciembre Provincial de Valencia
CENTRE ESPORTIU COLIVENC