21º para Esther en la Corta

Esther Gil Brotons,   la  21ª   en la última  jornada del Campeonato del Mundo que  hoy  día  26  de Agosto ha finalizado en la ciudad Ucraniana de Kiev. Después de una semana de competiciones de las cuales  habéis tenido información en esta pagina,   finaliza con una buena posición de Esther, que no cubre por  completo  las  ilusiones  y los objetivos  previsto, pero después de  como han  sucedido las  cosas es  una  muy  buena  clasificación.

 Una  comida  en mal estado,  le  privo de una  mejor clasificación en la media y dos días de  fiebres  y  dolores de estomago.  Algunos  orientadores de otros países lo han  pasado peor, no pudiendo competir  algunos de  ellos.

 Finaliza un a temporada para Esther  con buenos  resultados en general a lo largo de la misma, con esta  competición son 46  veces que  ha vestido con la camiseta de la  selección Española y   ahora toca descansar.

  Alicia  y  Roger,  no regresan   a  Onil, tienen un nuevo compromiso y esta  misma semana  desde Barcelona, viajaran a  Rumania  para competir  en la copa de los Países  Latinos, Suerte. Más información en  la sección.

  Alicia Gil Sanchez, seguro que  de su primer Campeonato del Mundo Absoluto, llevara la mochila llena de  experiencias positivas  que  le servirán en un futuro  no muy lejano, también padeció la intoxicación y seguro que influyó en su rendimiento.

  Roger Casal,  seguro que  no regresa contento de su actuación,  el no pasar a la final por  un pequeño error  y la   mala carrera del la larga,   muy larga  casi dos  horas  y con   poca  orientación, trazada  para  fondistas  más que para orientadores, le  deja un sabor  agri –dulce. Lo dicho, después de Rumania a descansar y preparar el Mundial de Chequia del  2008

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.