finaliza el Europeo

Boletín 543      14  de   Abril  2014

 

Antonio 27º en la prueba esprint del Europeo

Trofeo Fiestas  con 730 participaciones

Control delegación,  después de dos años

8º jornada del autonómico de orientación, 11 pódiums

Viajamos al Campeonato de España

 

Antonio 27º en la prueba esprint del Europeo,  es la mejor clasificación de los orientadores    Españoles en este Cto de Europa que   como sabéis, se celebra en Portugal hasta  el Miércoles  día 16.

 

No está siendo una  buena competición para los   españoles, a falta de la larga que se celebra el Martes  y los relevos el Miércoles, el puesto mencionado de Antonio Pérez   en la  prueba corta, y  la posición de Andreu Blanes 40º en la misma distancia  son los mejores  resultados. En la media  celebrada el lunes, Antonio  fue  en 51º y  el resto de los españoles por  detrás.

 

Cuando lleguen  el Jueves  Antequera  donde se celebra el Cto de España, sabremos de sus impresiones y  analizaremos un  mejor los resultados, pero anta entonces les deseamos suerte  para la carrera de relevos del  Miércoles.

 

Trofeo Fiestas  con 730 participaciones. Día  agradable, a pesar de las rachas de viento y  muy agradecidos  a los clubes  que  decidieron acompañarnos  en un  número de 24 con  más de 300 participantes  y las 730  participaciones  que   llenaron un año más  la  pista de atletismo.

 

Se celebro el Cto de clubes  Alevines y  el clásico trofeo que esta vez  cumplía  23  años en honor de los atletas   que más han destacado en estos 20 años de   vida del  Centre Esportiu Colivenc,  José A. Ureña Combinadas, Javier Arques, velocidad, Salvador  Vila  Vallas y  Eusebio Cáceres  Salto de Longitud. Recibimos   las felicitaciones  de   los clubes  y con la ilusión de  repetir el año que  viene. Los resultados  es lo de  menos  y se podrán   ver  en la página de la Federación Valenciana de Atletismo.

 

Agradecer  a  Playmovil, su  colaboración, así como al Ayuntamiento y a todos los voluntarios del centre, Atletismo y orientación, que  hicieron posible  que este  eventos  se realizase  de forma tan exitosa.

 

Control delegación, después de dos años, Por la tarde y aprovechando que estaban los jueces y  el aparto de control de tiempos, se realizo un control en la que tuvimos  muchos de nuestros atletas participando, en la primera prueba el 400  vallas,  buenas marcas para  Jorge Ureña y  Carlos Sánchez que ratificarían en el Lanzamiento de Jabalina  pasando de 50  metros.

 

Raba Bedman, también mejoro sus marcas en  las pruebas  mencionadas de  vallas y Jabalina  estando un poco más  flojo este  año Vicent Navarro. Su hermana Sara  muy bien, tanto en Longitud, 4,70  como en jabalina superando los 32  metros, al igual que  Irene Francés que  estuvo  en los 31  metros.

 

David  supero los  42  en el martillo, Jonathan bajo de los 56 en el 400 lisos y Carlos Lledó salto 5.20 en la longitud, con David Fernández igualando marca en los 100  metros lisos.

 

8º jornada del autonómico de orientación, 11 pódiums. Es de agradecer a los  clubes que   preparar pruebas, pero una vez  más  los orientadores de Villena,  trazaron una  carrera  muy dura   a falta de cuatro días para los cto de España, si ha esto sumamos el calor y la falta de avituallamiento, el resumen es una carrera  muy dura.

 

Pero bueno  lo importante es que  organicen y que aprendan,  los resultados  para nosotros positivos de  las  doce prueba en las que participamos   entramos en el pódium de 11, con 19  trofeos  y  consolidar nuestra  hegemonía en la liga  autonómica  con  casi 30.000 puntos, doblando al segundo  de la clasificación.

 

En Elite Moisés Rono de  Ibi, nos  impidió  copar todas las plazas  con las tres chicas, más  Cristóbal y  Roger, en Sénior primer puesto para  Ana y Sergi, también primer puesto en Veteranos 35  con José Luis y Antoñita y  otro doblete en cadetes con  Miguel Ángel y Marta, triunfo también para Raúl en Infantil y Jesús Gil en Veterano B,  completaron los  pódium, Alex, Miriam, Raquel, Jaume, Javi y Paula Esteve.

 

EL JUEVES PARTIRA EL  GRUESO DEL CLUB CON 50 AFICIOANADOS PADRES Y ORIENTADORES QUE EL VIERNES  INICIAN LA  PARTICIPACIÓN DE LOS CAMPEOANTOS DE ESPAÑA EL PRIMER Y MÁS GENERICO  DE LOS OBJETIVOS DEL CENTRE,   SUERTE A TODOS

 

COMO SIEMPRE LA  PORRA  HASTA EL  JUEVES  A LAS  22.00  HORAS

 

 

g

Próximas  competiciones:

18     de     Abril                    Cto de España de Orientación                     Antequera

26     de     Abril                    Autonómico de Clubs Atletismo A.            Designar

26     de     Abril                    Provincial de Combinadas  menores         Designar

3     de      Mayo                  Liga Nacional de Orientación  Jaen             Jaen

3     de      Mayo                 Cat. De España Escolar de Orientación      Murcia

3     de      Mayo              Provincial Infantil de Atletismo                          Designar

3     de      Mayo              Cto de España Federaciones  Combinadas    La rioja

7     de      Mayo              Liga de  Verano                                              Designar

10    de      Mayo              Tio   Mila  Orientación                              Suecia

10    de      Mayo              Control Delegación de Alicante                       Designar

14    de      Mayo              Liga de Verano                                          Designar

17    de      Mayo                 Autonomico de Orientación                            Titaguas

17    de      Mayo                 Primera División Atletismo                              Designar

18    de      Mayo                 Autonómico de Orientación                            Titaguas

 

Deja un comentario