Fin de Temporada

Boletín 459 27 de Agosto 2012

 

Fin de temporada

Cam de España Absoluto, bien pero…

Triatlón de Villena, la diversión importante

Asamblea General el 11 de Septiembre

Santa Pola, conto con nuestra presencia

Iniciamos los entrenamientos

 

 

 

 

Fin de temporada, con el Cam de España de Atletismo, finaliza la temporada oficial de atletismo, en el mes de Octubre, tendremos algunas competiciones de club en las que alguno de nuestros atletas participaran con el puerto de Alicante, pero sin pruebas sin un objetivo individual.

 

Cam de España Absoluto, bien pero….. no ha sido una buena competición. A pesar del 1º puesto de Eusebio en el salto de Longitud, no fue un concurso bueno, igual no había la suficiente motivación. Sanae Zouvine, fue sexta pero con una marca de 4.500 puntos muy por debajo de lo que puede conseguir . Llega la época de reflexionar y aprender de los errores y intentar mejorar para la próxima temporada.

 

 

Triatlon de Villena, la diversión importante. Miguel Alfonso y José Luis Juan casillas, participaron en el triatlón de Villena. Un triatlón también añejo, con piscina triatlón, te resulta motivarte. A parte de algún reventón de la bici , finalizaron la prueba satisfechos con el resultado.

 

 

Santa Pola, conto con nuestra presencia. Sergi Guill Juan, participo en la carrera Popular del Amanecer de esta ciudad costera, muy bien ya que mejoro mucho del año anterior, del puesto 200 del 2011, paso al 60 en esta edición. Esperemos que los que participéis en pruebas durante el verano copiéis a los triatletas y Sergio y mandéis al correos vuestras pruebas de Verano.

 

 

Iniciamos los entrenamientos, con pasos cortos pero constantes, la selección de Orientación el día 6 a las 18,30 horas y las siguientes semanas y a la misma hora el 10, 13, 17, 18, 20.

Atletismo, primer día a las 18.30 horas el 12, siguientes 17, 18, 20-

 

 

Asamblea General el 11 de Septiembre, como anunciábamos las anteriores semanas este dia a las 19.00 horas en el colegio San Jaime realizaremos la Asamblea anual, que este año al ser el cuarto tendremos que realizar cambio de junta directiva o modificación.

 

Los que pueden asistir a la asamblea, son los socios del club que tienen derecho a votar a al presidente que posteriormente elegirá la junta directiva para los próximos cuatro años.

 

Los socios son todos los mayores de 16 años, tengan ficha federativa o no, tiene que estar al día en la cuota del club, esperamos vuestra presencia.

 

 

 

 

1 de septiembre Carrera nocturna de Villena Villena

2 de septiembre Salinas Salinas

15 de Septiembre Liga Española de Orientación Cuenca

22 de Septiembre Liga Autonómica Orientación Penyagolosa

22 de Septiembre 10 kilómetros de Ibi Ibi

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.