Fin de Temporada

Boletín 560      18  de Agosto 2014

Fin de temporada

Las lesiones, pudieron con Eusebio

Antonio Pérez  15º en el Mundial Universitario

Los orientadores regresan de Chequia

Lo  vivido.-

 

Fin de temporada,  con esta  semana  tan importante para los deportistas del Centre. Ha  finalizado  la temporada de atletismo y Orientación, no será por mucho tiempo pero si nos dará unos días de reflexión,  analizar las cosas  que no se ha hecho  bien e intentar   no  que no se repitan  y buscar objetivos  para la temporada que   está  a la vuelta de la esquina.

 

Las lesiones, pudieron con Eusebio, parecía que  todo    estaba  bien   después de  la clasificatoria del Viernes  y de los dos primeros  saltos  de  la final  con  8.05 del Viernes y 8.11 del segundo salto de la final. Le  vimos    pedir los aplausos que le   activas  aun más   y parecía  confiado.  Cuando  en la carrera  desacelero antes  del foso, pensamos que  era una racha de viento  que estaba soplando desigual, pero las imagines de la televisión  con  los servicios médicos atendiéndolos, nos dejo helados.

 

No tuvo suerte, de nuevo   con dos saltos, se quedo con la   medalla de chocolate, el francés que llevaba  dos   nulos se la arrebato en el tercero con 8.13, aunque  en el último se fue  a los 8.14, como el año pasado a cuatro centímetros de la plata y  tres del bronce. Son batallas  que se pierden, pero no son definitivas, se deben de  seguir  intentándolo.

 

 

Antonio Pérez  15º en el Universitario, competición del mundial,   dura  por los   avanzado de la temporada que ha llevado a los orientadores  a una temporada   muy larga, vienen compitiendo desde septiembre del 2013. Antonio  fue el mejor  de la representación  Española   y esa mejor posición en la prueba corta  en el 15º puesto. Siendo 26º en la larga  y   30º en la media,  la última prueba el relevo en la que participo con Andreu  y Luis Nogueira ocuparon la posición  12º  por naciones. Buenos y variados mapas que  seguro que les  abran hecho disfrutar de los terrenos  centro europeos.

 

Andreu realizo  carreras un poco más lentas que su compañero  29º en la corta  32º en la media, y no puntuó en la larga. Seguro que  no estará contento con los resultados pero, olvidar y pensar en la próxima temporada, Alicia  Gil, realizo buenas carreras  con  la posición 28º, 49º, 64  en la  larga, media y  corta,  ocupando la   14º posición en la carrera de  relevos, formando  equipo con Violeta Feliciano y Marina, las posiciones de Violeta, que  no compitió con todas las cualidades  a tope fueron  58º, 78º en la larga y media, no puntuando en la prueba corta.

 

Repetir lo comentado,  seguro que no están contentos  con los resultados, pero estar de nuevo en un Mundial, en el que su participación  es debido a una clasificación en in Cto de España es para estar  satisfecho y  la media de los cuatro es  muy por debajo de la mitad de los participantes  del mundo mundial, igual es que  nos hemos puesto el listos   muy alto. Lo aprendido seguro que  valdrá para el año  próximo, felicidades

 

 

 

 

 

 

Lo que  nos espera.-

 

No perdemos    la  actividad y para el día 28, varios orientadores del Centre viajaran a  Santander,  a participar como técnicos  en el curso  que Esther Gil  realizara como directora  en  Mujer y orientación,  siete  orientadores, que   realizaran las clases del 28 al 31  de Agosto como técnicos.

 

Recordar que  el   clásico triatlón de relevos, está previsto para el día 30 de Agosto y que podéis  realizar ya  las inscripciones, recordar que las plazas  son limitadas.

 

También recordaros que  el día 21 de Septiembre  organizaremos una nueva jornada de la liga  Autonómica de Orientación, seremos los  responsables, por lo tanto parte de los orientadores  serán organizadores y parte  participantes.

 

La segunda semana de Septiembre  iniciaremos los entrenamientos, próximamente    informaremos de los días.

 

 

 

 

Próximas  competiciones:

25     de  Agosto          Cto. locales de Natación (25-26-27)                   Onil

28     de  Agosto            Mujer y Orientación                                             Santander

30     de  Agosto         Triatlón de relevos  Local                          Onil

14     de  Septiembre   Liga Autonómica Orientación                            El Puig

21     de  Septiembre    Jornada Autonómica de Orientación              Onil

27     de  Septiembre   Jornada Liga Nacional Orientación                  Portugal

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.