Sábado en Santa Ana  curso de Orientación, iniciación adultos

Bulleti  334 del  18 al  24 de  Enero  2010

  Fin de semana  cargadita  de premios para Eusebio
  Álvaro  Berenguer, mínima  para los nacionales  Cadete
  Sábado en Santa Ana  curso de Orientación, iniciación adultos
  El provincial Júnior de Petrer, con  buenas  sensaciones
  El Domingo 31  se inicia  la temporada de Orientación
  Cinco atletas  del centre  en el  cross de  Torrevieja

 El  Viernes, el Ayuntamiento  de Alicante, concedía  a  Eusebio  el premio al mejor  deportista de Alicante  y sin tiempo de descansar, participaba el Sábado en la Gala de la Federación Española  de Atletismo,  entregándole el premio a la gesta deportiva del año 2009 por el triunfo de la Copa de Europa ,  muchos premios que deben de pasar a segundo plano y pasar a los entrenamientos  y la s competiciones, que no pararan hasta  mediados de Marzo.

 En Petrer, se celebro el  provincial Promesa-Júnior, con algunas  buenas  marcas y sobre todo sensaciones y  evaluaciones de cómo están funcionando los entrenamientos.  Álvaro Berenguer en el salto de  pértiga sobre pasa los 3.50 en  lo que  leda  derecho a participar en los Cam de España.

 Buenas  marcas de Sanae y Raquel en el 400 ml, apunto de bajar  la primera de  1.00 y Raquel de conseguir la mínima, Jorge en la  pértiga se quedo en 3.20, Ángela  en 2.10  y Carlos no pudo  con los 2.80.   Petrer es una pista  blanda  lo que no favorece las  marcas de la velocidad  y desmotiva un poco, no lograron mejorar las  marcas de  60 y 60  vallas  Manu, Santi Albero, Santi Domench y José A. Ureña.

 Carlos  marco un crono de 53,60 en el 400  y la  nota  negativa  Jorge Ureña que  en el salto de Longitud,  se clavo las zapatillas de clavo y le tuvieron que meter  tres puntos.

 Alfonso, Ángela, Ana, Cristóbal y Jonathan, participaron en el  Cross ciudad de Torrevieja, no sabemos resultados paro a pesar de no subir  al pódium  están contentos  con los puestos.

 Gracias algunos padres, estamos  pudiendo llevar a cabo este calendario tan abundante  con  más de 200  pruebas, muestra un  botón, los próximos  quince días  nueve pruebas, esperamos  seguir contando con vuestra  presencia.

 El Domingo en Ibi, se celebra la primera prueba de la liga  Autonómica de orientación de la que  el  Centre  estará  con más de 30  orientadores, y el Sábado realizaremos  un curso de orientación  en el área recreativa de Santa Ana, impartido  por  Eva Gil,  inscripciones en info@cecolivenc.com
 
 Próximas  competiciones:
      
    30 de Enero Autonómico Cadete de Atletismo
      30 de enero  Provincial Infantil y  Alevín
    30 de Enero  Provincial Absoluto
    31 de enero  Copa del Rey
    31 de enero, se inicia  la  temporada de  atletismo en Ibi
    6  de febrero, Cam de España  Cadete, Oviedo
    6 de Febrero,  Cam Local de Atletismo
   7 de  Febrero,   Cross de  Elda
   7 de  Febrero,  Copa de clubs  Junior
      
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.