Boletín 505         15 de Julio  2013

Extraordinaria  semana

Eusebio,  dos medallas

El Centre  14º  del Mundo en Orientación

Las últimas medallas en el autonómico

Veteranos, Bronce  en el 4×400

Orientadores  en Francia

Extraordinaria  semana,  será difícil de igualar  en su nivel deportivo global, pero  seguimos  trabajando desde nuestra forma de  entender la actividad deportiva   para  poder repetir  esta  bonita experiencia.

Eusebio,  dos medallas, el Domingo día 14 se realizaba la clasificatoria del relevo 4×100, en el estaba Eusebio que  realizo la cuarta posta, los cambios no fueron  perfectos pero lograron pasar  a la final. Dos horas más tarde se realizo la final, España  ocupaba la calle ocho y Eusebio la cuarta posta,  los cambios mejores que  por la mañana y carrerón de  Eu.. que se tiro en la línea de meta, logrando la medalla de bronce, para el combinado español.

El Centre  14º  del Mundo en Orientación, Antonio, Roger y Andreu, como anunciábamos en el pasado  boletín, formaron el equipo, carrera   muy regulares para  los tres,  durante las  casi dos  horas de prueba estuvieron  entre los puestos  13 y 18, siendo al final  los 14º. Esta   es la mejor posición de relevos  de un equipo español en campeonatos del mundo y nosotros  orgullosos de que los tres  representante son orientadores  del Centre.  Felicidades  a los tres.

Las últimas medallas en el autonómico, se celebro el Sábado en Gandía el Cto  Autonómico  Absoluto con participación de  seis atletas   del centre, Jorge Ureña y Sanae Zouvine vencieron en las  pruebas de  vallas y Alejandro  paro el crono del 400   en 50.70, Ureña  hizo lo mismo en el 400 vallas   en 60” ,  Jonathan fue cuarto en el 800  ml,  igual  puesto que  David Paya en el  lanzamiento de  Martillo con  una marca de 42  mtr. Finaliza en esta  competición las pruebas  en la   comunidad esta temporada.

Raquel  Rodríguez, participo el Sábado en el Meeting de Madrid en la prueba Open  del 800 ml, logro la tercera posición con una marca de 2.19,4.

Gaspar, Guillermo, Ricardo y Eduardo,  han conseguido la medalla de bronce  en los Cto de España de Veteranos  celebrados este fin de semana  en Vitoria,  la  marca  3.40 en el 4×400, desde aquí nuestra felicidades.  En esta misma competición  Guillermo lucas, uno de los componentes del  relevo, se clasifico para la final de 400, pero no participo por preparar bien el relevo, pero si fue  4º en la prueba del 400  vallas realizada  después del relevo con una marca de 1.02. Eduardo Lucas, hermano del anterior  también clasificado para la final del 400 con una marca de  54,34, renuncio a la final por los mismos motivos que  su hermano. En difinitiva un nuevo triunfo para los colores  del Colivenc, gracias  al esfuerzo de todos nuestros  deportistas.

Orientadores  en Francia, Alicia, Antonio, Antoñita y  Iván Ramal. Se encuentra  en Francia (Font Romeu)  participando en los cinco días del país Galo, la primera jornada Alicia y Antoñita  5º en sus respectivas categorías, pero quedan cuatro días.

Dos competiciones  nos quedan  hasta que   a primeros de  Septiembre  iniciemos los entrenamientos, el Campeonato de España Absoluto de Atletismo y el Campeonato del Mundo  de Atletismo en Moscú.  El resto de semanas, pasaremos realizar actividades, con menos presión, en la que podamos  estar  mucho más relajado.  Esperamos que nos mantengáis  informados de vuestras  actividades.

El ejemplo de  esta semana, el Acuatlon de Villena, con la participación de Sofia Berenguer, Ana Camarasa,  Vivent Navarro,  Sergi Guill, Raquel Berenguer .. ¿ alguno más?, pero solo  sabemos esto y que  Sofia  fue primera y Ana segunda.

Total medallas  a   15 de Julio 2013

Atletismo……  120

Orientación…. 63

Próximas  competiciones:

12   de     Julio            Cinco días de Francia                                         Fon Romeu

Esta   semana ……………………

27   de     Julio            Cam de España Absoluto                                  Madrid

3    de     Agosto       Subida  a la  Magdalena                                      Novelda

10    de     Agosto       Mundial Absoluto de Atletismo                         Rusia

Deja un comentario