Boletín 511         2 de Septiembre  2013

Eusebio se  despide de  esta temporada

Éxito total del triatlón de relevos

Se concentra la selección en la Marina

El colivenc, en mujer y deporte

Antoñico a Rumania

Iniciamos los  entrenamientos

Eusebio se  despide de  esta temporada, con la prueba de  Zurich en la que  se  tuvo que conformar con un salto  de 7.59,  lejos de lo que  esta temporada nos tenia acostumbrados. Cansado de  la intensidad de la última temporada  no pudo con tanto viaje y  no pudo darle  a los  saltos la intensidad a la que nos había  impresionado. Es hora de descansar y  en breve iniciar los entrenamientos.

Éxito total del triatlón de relevos, José Luis y Jesús Francés, lograron recuperar el triatlón de  Relevos que iniciamos por el año 97 y que llevaba  dos años sin realizarse.

60  deportistas  se reunieron para  esta prueba  con triunfo de Silvia, Antonio y Juan, todos  Domene, que basaron su triunfo en la regularidad de sus componentes, no vencieron en ninguna prueba pero si en el computo  fina.

En las pruebas individuales, Carlos  Soler con 12.50 venció en el 1000 natación,   Román  realizo 43.36 en los 28 de Bici y  Santi Peidro 24.10 en los  7 kilómetros de carrera. Julio Sanjuan fue  el primero local  con 14.30 en los 1000,  Santi Juan en la Bici y  Toño Quilis en la carrera. Finalizo con una  buena merienda de hermandad.

Se concentra la selección en la Marina. Como comentamos en el anterior boletín, la selección juvenil de orientación, paso un fin de semana realizando entrenamiento con visas  al Cam de Europa  a celebrar en Portugal en el mes de Octubre, Borja   estuvo con la selección y varios orientadores del colivenc quisieron  aprovechar los entrenamientos  que siempre son interesantes.

El colivenc, en mujer y deporte, durante  cuatro días varios monitores del Centre, estuvieron en Alarcon realizando el Curso de mujer y deporte que  promueve el Consejo superior y coordina la FEDO, Esther Gil fue la directora y los Monitores  y técnicos del curso fueron orientadores del centre, Roger, Iván, Ana, María, Luisa, y J.Gil.

Antoñico   a  Rumania.  El Martes  día 3, Antonio Martínez, viajara a Rumania con la selección Española para participar en la   Copa de los Países Latinos, le deseamos suerte.

Iniciamos los  entrenamientos, la próxima semana iniciaremos los entrenamientos, el Lunes  a las 18,30 los Orientadores y el Jueves  12 los Atletas  a la misma  hora.

Próximas  competiciones:

7   de     Septiembre    Rogainer   Penyagolosa                               Castellón

7   de     Septiembre    Liga Castilla la Mancha                                  Alarcón

10    de      Septiembre    Copa de los países Latinos                         Rumania

15    de     Septiembre    Liga Autonómica de Orientación                Paterna

21    de      Septiembre    Liga Española de Orientación                    Arganda

29    de     Septiembre    Liga  Autonómica Orientación                     San Joan

Deja un comentario