Sábado provincial de Atletismo en Onil

Bulleti  385 del  24 al  30  de  Enero 2011

  Eusebio, roza de Nuevo los 8 metros
  Sábado provincial de Atletismo en Onil
  En el Autonómico promesa de Atletismo muy cerca las mínimas
  Provincial de Cadetes  en Torrevieja,  nos quedamos  sin medallas
  1º  Jornada de la Liga  Autonómica de Orientación
  Antonio Martínez y Alicia Gil  ganadores de la primera jornada
  

 Eusebio Cáceres, de nuevo, rozó los  8 metros, esta vez  en el meeting de Zaragoza, donde participaron  los mejores  Saltadores de España. Solo realizo dos  saltos validos que  le valieron esta primera posición.
 A pesar de quedarse con la marca de  7.87, los nulos eran  muy largos  se mantiene la ilusión de  este fin de  semana en Sevilla  en el  Nacional de promesas, se pueda  superar la marca.

 Los Cadetes  se desplazaron a   Torrevieja  para participar  en la segunda jornada del Provincial, no se tuvo suerte y  nos vinimos con una  sola medalla, la de Carlos  en  60 m Vallas a pesar de tropezar y entrar parado en la meta, realizó tres nulos en Longitud, pero muy bien de técnica y largos pronto le veremos superar su mara.
 Ángela Corcoles, se tuvo que conformar  con 1.34 en Altura y  1.48 en el 600, fuera del pódium, al igual que Carlos Lledó, que corrió bien en las  vallas y   marco 4.50 en longitud, Vicent Navarro corrió en 1000 sin superar los 3.20.
 Silvia realizo un buen concurso de Peso y  con un solo salto de Longitud,  dejo la prueba  al igual que Irene por la    incompetencia de los Jueces que no  como siempre  llegan tarde y se hacen interminables las  jornadas, Irene  estuvo a punto de  rebasar  1.25 en  Salt de Altura. Finalizo la Jornada  con la3º posición de Sara Navarro  en 60   ml y  500 ml, aunque  fuera de  concurso por  ser Alevín.

 La tarde del Sábado en Valencia  donde se celebraba el Autonómico y con la mitad de los  atletas  por molestias fue  positiva  a pesar de la falta de mínimas. Dani Torralbo en su segunda prueba de 400, bajo de los 54” y  con mucha  confianza para  bajar de 53. Jorge  muy cerca de los 4  metros en Pértiga y de los   6  en Longitud.
 Muy  bien Raquel con  mejor  marca en el 60  m vallas y  también en 400 quedándose  a  2 decimas de la mínima para el Cam de España de Zaragoza. Sanae  de nuevo  cerca de balar de los 9” en el 60  vallas. A tres milésimas de  bajar del minuto en 400  y superando su marca de  Peso  con 9.33.

 El Sábado día 5 celebraremos el Cam  Provincial Alevín  por la  mañana  y el absoluto por las tardes,  esperamos vuestra colaboración para  ambas pruebas.
 
 Primera jornada de Orientación de la liga Autonómica, triunfo de la categoría Elite para los nuestros, Antonio Martínez  y Alicia Gil, con un inicio  parecido al año pasado y la  idea de seguir  con  buenos resultados  para este año 2011.  Venció Javi  y Mariola en  categoría 12, Borja y Sofía en Junior,  y Antoñita en  veteranas, siete primeros puestos y  algunos pódium  más, pero lo importante  es  la cantidad  de  participantes, más de 300  que  disfrutaron de la prueba que organizo els amig de les montanyes de Ibi.

 En esta prueba,  estrenamos  la pancarta que  Transportes Albero, no ha  regalado para  que las pruebas  que  organicemos en las  diferentes  especialidades del club  tengan una  mejor imagen organizativa.
 
 
 PROXIMAS  COMPETICIONES
       
       5-2   Cam de España promesa,  Sevilla
       5-2   Cam Provincial de Atletismo 2º  jornada Onil
       5.2   Cam Provincial  Alevín,  Onil
 12-2   Cam  Autonómico Absoluto  Valencia
 12-2 Jornada  local de Orientación
 13-2 Cam Autonómico  Cadete  Valencia
 13-2  Criterium de Lanzamientos   Denia
 19-2 Cam de España  Absoluto  Valencia
 19-2 Cam  Provincial  Junior
 20-2  Segunda Jornada  de la Liga  Autonómica de Orientación
 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.