Celebrado el Provincial Absoluto y Alevín en las pista municipales

Bulleti  387 del  1  al 6 de Febrero 2011

 Eusebio Primera medalla de la temporada en el nacional promesa
 Celebrado el Provincial Absoluto y Alevín en las pista municipales
 14  medallas en las  diferentes  competiciones
  La suma de medallas hasta la fecha son 32,   seis autonómica,   veinticuatro  Provinciales, una  nacional y  dos de Cross.

 Eusebio primera medalla de la temporada en el nacional promesa celebrado en Sevilla. Después de  dos  jornadas   de competición  Eusebio, no pudo conseguir el objetivo de   batir  el record de España  promesa, tan solo 30 puntos le   faltaron para conseguirlo.
 Buen comienzo  con 6.92 en el 60 y 7,81  en  la longitud,   marcaron la diferencia  entre   sus rivales y compañeros, el peso con  12.14, única prueba que  no gano en la primera jornada  y la altura  con 1.92  dejo claro que   si no  se producía una descalificación el campeonato sería para  el.
 La segunda jornada   se inicio  con 8,29 en los 60  metros vallas, 4.40 en la pértiga y unos  agónicos  2.50 en el 1000 donde intento  conseguir la marca de 2,47 que le hubiese valido   el record. Pero la sensación fue  muy agradable y en la pista y gradas se  vivió un   extraordinario ambiente entre los participantes lo que  ayudo al ambiente competitivo.

 Primera prueba de la temporada que organizamos en Onil, en esta ocasión  por la  mañana el Campeonato Provincial  Alevín con buena participación y  cinco medallas para nuestros representantes, destacando Sara Navarro Tortosa  con tres, Altura, Longitud y  60  metros  vallas y una  para  Ricardo Rico en Peso y  Vicent  Albero en 500 metros.

 Por la tarde  otro  Campeonato Provincial pero esta vez  Absoluto con    ocho medallas para los nuestros, destacamos dos  Pódium, el de Pértiga con tres medallas para los nuestros, Jorge Ureña, Oro,  Santi Domench, Plata y  Carlos Sánchez  bronce y  buenas posicione para Álvaro Berenguer,  Álvaro Leal y Dani Torralbo.

 Sanae  con tres medallas, 200, Longitud y Peso fue  la atleta  con más galardones, Antoñico, fue  el primero en 1500  metros y Raquel Tortosa  2º  en el 400  metros lisos

 El Sábado celebraremos la  segunda jornada de la liga  Local de orientación en la categoría  escolar. Se celebrara  en la zona deportiva  a las  11,00 de la mañana.

 PROXIMAS  COMPETICIONES
       

 12-2   Cam  Autonómico Absoluto  Valencia
 12-2 Jornada  local de Orientación
 13-2 Cam Autonómico  Cadete  Valencia
 13-2  Criterium de Lanzamientos   Denia
 19-2 Cam de España  Absoluto  Valencia
 19-2 Cam  Provincial  Junior
 20-2  Segunda Jornada  de la lIga  Autonómica de Orientación
 26-2 Cam de España Cadetes  Oviedo
                26-2 Cam Autonómico  Junior  Valencia
                27-2  Liga Autonómica de Orientación  Universidad
 

Deja un comentario