Muy bien, Cadetes, Juveniles y Duatletas

Bulleti  239     Semana   del  18   al   23 de Febrero

Eusebio, lo demuestra cada día

 Todos  sabían que habían  posibilidades,  en el ambiente  se respiraban buenas  sensaciones, Eusebio no saltaba en condiciones desde  el 12 de Enero. Todas estas  posibilidades  se  comentaban en los días y horas previas  a la competición.

 El gran número de  aficionados  llegados  al  velódromo Luís Puig, soñaba  con  ver  una medalla colgada  en el pecho de Eusebio. La prueba  se inicio con un salto de 7.48,  con este salto se cumplía  las expectativas , era muy buena marca, pero la ambición de Eusebio  y  el empuje de las decenas de  aficionados  impulsaron  a conseguir  esos  7.60.

 Con el paso  a la mejora   dejar en la cuneta  a  los Cubanos Héctor Fuentes y Wilfredo Martínez y  Eusebio colocado en  el tercer puesto, lo único que  quedaba era  arriesgar y arriesgo, estro tiene su peligro, pero tácticamente era lo que  debía de  hacer,  tres  nulos pero con muy buenas  sensaciones  y un futuro que permite pensar que los  8.00 metros  no están lejos.

 Un aplauso a todos los  colivencos que  arroparon a  Eusebio y Santi Albero, que   no consiguió medalla, pero si estar en un Campeonato de España Absoluto, en un aprueba  que domina pero no  es la suya, que realizo  muy buena salida, que estuvo la primera valla  junto con el record de España de la especialidad y un tropiezo con la tercera valla le alejo con una posibilidad de pasar a la semifinal.
 
Iniciamos una  nueva temporada desde el  25 de febrero

 No solamente, estuvimos en Valencia, los Cadetes y Juveniles tenían su provincial en Elche, muy bien en general, Sanae, de nuevo  mínima  en  300  ml. 43.00 y  rozando los cinco metros en Longitud, Jorge iguala  en altura su marca 1.55 y  42 en 300 ml. Raquel mejora su marca de 600 y se  acerca  a la mínima para los Campeonatos de España al igual  que Jonathan que  se quedo a 2 décimas de la mínima de 600 ml.

 Los  Juveniles,  como nos tiene habituados  Carlos Sanchis   de nuevo  baja  cuatro décimas  su marca de  400  ml y queda  segundo con 54.6,  Ricardo  apunto de bajar del minuto  y Natxo, tiene que abandonar  por una rotura de fibras lo que le impedirá estar en el Autonómico este próximo fin de semana

 
 De nuevo los Duatletas, se desplazaron  a Benifaió a la segunda   jornada de la liga de  clubs, el puesto 17 , nos impide  conseguir  puntos  en esta  jornada. Rubén Fernández, sigue  capitaneando al equipo con  buena actuación el 46 de los participantes y gracias   ala nueva incorporación  esta temporada de  Rubén Sarabia y a la  muy buena forma de  J. Vidal Rojas,  se consiguió una 17 posición por equipos y   1.08 para  Sarabia y 1.09 para Rojas, la próxima seguro que puntuamos.

 Los Orientadores, descansaron esta semana de competición, pero no de actividad y se concentraron en  las lomas de Jara, dos Díaz  para preparar el eminente  Campeonato de España. 
 

Próximas  competiciones

  El 1 de  Marzo   segunda jornada de la liga Nacional de Orientación, Córdoba
  El  1 de Marzo  Campeonato Autonómico Juvenil de Atletismo
  El 1 de Marzo   Campeonato Local de Atletismo Categorías menores
  El 2 de Marzo  Campeonato Autonómico Cadete de Atletismo
  El 2 de Marzo  Campeonato Autonómico de Duatlón  Crevillente
  El 8 de Marzo  Campeonato  Local de Orientación
  El 9 de Marzo   4º jornada de liga autonómica en Guardamar

 
  Esperem  esteus  sugerencies  i  fotos

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.