En la misma  competición  Ureña bate  el record de España de Combinadas Veteranos

Bulleti  333 del  11 al  17 de  Enero  2010

  Eusebio, inicia el año con un  nuevo record de España de heptathlon con  5.890 puntos.
  En la misma  competición  Ureña bate  el record de España de Combinadas Veteranos
  Sanae, primera y Raquel tercera en el Autonómico de combinadas Juvenil.
  Santi Domench, primero en el Autonómico Absoluto de Combinadas
  Cinco medallas en el provincial  Alevín y Cadete
  Antonio Martínez, segundo en el Cross ciudad de Elche
  Roger Casal, cuarto en la carrera de montaña de Monovar

 Buenos  inicios  de esta  temporada  2010.  Se celebro   este fin de semana  el Campeonato autonómico de pruebas  combinadas  con  una extraordinaria marca de  Eusebio, que  pulverizo su propio record  de España del año anterior, lo deja  cerca de  6000  puntos, en total  5890  pun tos  después de   estas  marcas ( 60  ml –  6-90,  Longitud -7.55, L.Peso 13.05 – S.altura  1.88, 60  mv – 7.98, S. Pétiga 4.90 y  1000  ml  2.47, record que  pensamos durara  mucho tiempo.

 Pero esto    no es todo,  José A. Ureña en el mismo campeonato, consiguió el record de España de veteranos  con 3189  puntos  y esta s marcas 7.07 – 12.02 – 1.64 – 9.04 – 2.50.

 Pero esto no es todo,  Santi  Domench,  realizo una  muy  buena competición, venciendo  en la prueba  absoluta con 4889  puntos y  consiguiendo con  toda seguridad el billete para los campeonatos  de España Absolutos.

 Pero esto  no es todo, Sanae   y  Raquel, primera y tercera  en la categoría  Juvenil con  marcas  que le permitirán a  Sanae  luchar por las medallas en el Cam de España y  Raquel posibilidades de participar en Oviedo en los Campeonatos de España. En la misma competición en la categoría Masculina, Jorge Ureña  se alzo con la cuarta plaza.

 En total  cinco medallas en el Autonómico,  cuatro de Oro y una de Bronce, que sumadas a la de Carlos de la semana pasada, son seis, todas de pruebas  combinadas.

 Por la tarde del Sábado, Sane y Santi Albero participaron en la Copa Presidente,  con  una marca de 5.39 para Sanae  en longitud  y  8.54 para Santi en 60  metros  vallas, ambas  marcas les permitirán participar en los Campeonatos de España.

 En Torrevieja se celebro el Cam Provincial, alevín y Cadete con  nueve participantes del centre, Álvaro  Leal, fue el más galardonado  con dos  medallas en 300 ml y  60  metros vallas, Carlos Sánchez, fue tercero en Triple salto  igual puesto que  Ángela Corcoles  en el 300  ml, finalizaron los pódium con la medalla de combinadas Alevín de Santi  Mira.

 Antonio Martínez, sigue  con la racha y  entra segundo en el  provincial de cross celebrado en Valencia,  no podemos  asegurar los puestos de Antonio, Alfonso, Oscar, Jonathan, Borja, Sara y Violeta, confirmando la 9º posición de  Ángela Corcoles  en la categoría cadete.

 Rogar Casal, participo en la carrera de montaña de Monovar con  una cuarta posición en la general y tercero en  Sénior, contento del puesto y de la calidad de la prueba,  David Rico  participo también en la prueba, últimamente esta siendo habitual en este tipo de pruebas
 
 
 Próximas  competiciones:
   
  
    23 de Enero provincial promesa y Junior
    24 de Enero, autonómico de clubs  de Cross   Torrevieja
    24 de Enero  Media de Santa Pola
    30 de Enero Autonómico Cadete de Atletismo
      30 de enero  cam local de  Combinadas, categorías  menores
    31 de enero  Copa del Rey
   
          
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.