Mucho viaje por Europa

El Miércoles día  9  y después de pasar  a la final,  Eusebio Cacerez estará en la final de Longitud  del Campeonato del Mundo  Junior que   se celebra en Polonia.

A las  seis de la tarde  estaremos delante  del ordenador, no del televisor  con la  ilusión de ver colgada   una medalla, al ser posible de  oro. Esto sería un buen final de temporada después de la   lesiones  del mes de Mayo y Junio.

El pasado Sábado, se celebro el Campeonato provincial  Absoluto de Atletismo, triunfo de David Paya  en Martillo con marca personal, 40.68, mejor marca también para  Santi Domench en Disco  con  32.50, para Santi es importante estas  marcas  con vistas   al próximo  Sábado que participa en el Campeonato de España Promesa en Monzon  (Huesca).

Sanae  fue  segunda en Longitud y última  su preparación para este próximo  Sábado que al igual que Santi pero ella  en Madrid, participa en el  Meeeting  Cadete que la federación Española  organiza  con los  ocho mejores cadetes de España en cada especialidad. Finalizamos  con la  actuación de Jonthan Campos que  en 3000   ml, no logro superar su marca personal.

En la  subida  al   refugio que cada año organiza el Club  teixereta,  varios  corredores  del centre participaron, algunos  como test, caso de Roger y Esther como preparación a su participación a partir del Sábado en el campeonato del Mundo  Absoluto de Orientación a celebrar en  Chequia a partir del  día  14 de Julio.  Muy bien en la subida Ricardo Dura que a pesar de  su juventud  entro en el puesto 10º  en la subida al  refugio.

Alicia y los veteranos, han regresado de sus receptivos  mundiales de Orientación, Suecia y Portugal, cargados de experiencias  y con  ganas de preparar nuevos eventos. Antoñico y Andreu, siguen en Suecia esperando la llegada de Néstor, Violeta, Ivan y Oscar que santran el Sábado día 12  para realizar un campo de entrenamiento y  participar en los cinco dias de Suecia.

Mala suerte para los triatletas, que esta semana no pudieron competir  por  una averia en la furgoneta, que les impidió llegar  a  Betera a la   jornada  de la Copa de Clubs.

Próximas  actividades:

  -Día  9  de Julio Final de Longitud, Cam  del Mundo Junior
  -Día 11  de Julio control de Martillo en  Lorca
  -Día 12  de Julio Campeonato de España promesa, Monzón
  -Día 12  de Julio Meeting cadete  Madrid
  -Día 14  de Julio Cam  del Mundo Absoluto de Orientación Chequia
  -Día 14 de Junio Campo de entrenamiento en Suecia
  
  –

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.