Récord de España y de Europa Junior, y 8º en el Europeo Absoluto

Bulleti  362 del 26 de julio al 2  de agosto
  
  

ATLETISMO
 
 Después de un impresionante inicio del Europeo de Atletismo de Eusebio Cáceres, con record Europeo en longitud en categoría junior 8,27cm. llego a la final com mucha ilusión y posibilidades de conseguir una medalla aunque había una gran nivel, pero la contractura en los isquiotibiales de la pierna de batida que arrastraba desde Canada no le dejo disfrutar y hacer disfrutar al público asistente y en especial  a los 60 colivencos que fueron a verlo, de una gran final con su actuación, tuvo que renunciar a dos saltos y no finalizar otro, quedandose con 7,93 cm. y  a pesar de todo un fenomenal 8º puesto en el europeo. Pero como decian varios entenadores y algunos ilustres saltadores que se encontraban en Barcelona, ” es buenisimo, es joven y tiene mucho tiempo por delante”
No se puede pedir más, en una semana subcampeón del Mundo junior, record de Europa junior, y finalista Europeo absoluto todo en la prueba de longitud.
            !enhorabuena! con esto termina la temporada, pero seguro que el año que viene seguirá aumentando su palmares y dandonos muchisimas alegrias.

 Recordar que  el día  4 de Septiembre, iniciamos  la programación de los 25 años del Centre con el Triatlon de Relevos y que faltan  justo  90  días  para  la 25 edición de la Volta   a la Foia, los que  tengan pensado participar, deben de  estar  entrenando  Ya
 

 

Próximas  competiciones:  

  8 de Agosto Cam del Mundo Absoluto  de Orientación, Noruega.
Después de  estas  fechas,  se inicia  dos meses de  carreras  populares  en la que  esperamos ver a muchos de los nuestros en competiciones, más  relajadas.
Centre Esportiu Colivenc

Deja un comentario