El 25 empezamos de nuevo el trabajo

Eusebio, cierra la temporada de invierno  con grandes marcas. San Sebastián  fue una fiesta  este  fin de  semana   donde  se  celebro el Campeonato de España  Juvenil, se esperaba un buen  campeonato, se habían hecho  muchas previsiones, pero todas se quedaron  cortas  a la vista de los resultados, tres  mejores marcas de los Campeonatos, 60  metros lisos  en 6.81,   60  metros vallas  con record  de España incluido   7.73  y  el de  la  Combinadas, 5146, record  de  los Campeonatos y de España.

Durante la competición, aparte de las    disciplinas  antes  mencionadas hubiese ganado la de Pértiga  con un  salto de 4.40  y Salto de Altura con  2.02, en esta ocasión la prueba  más   “ floja “  fue   el Salto de Longitud con 7.23,  aunque  para los entendidos  esa  marca  sea extraordinaria.

Si tenemos que destacar  una prueba  sin duda sería ls de 60  metros  vallas, donde  pulverizo el record  de España que  el mismo poseía  con 8.02. En la foto de portada  lo vemos  con el  Campeón Olímpico y record  del Mundo en la actualidad del decatlhon, es  mucho decir, pero quien sabe.

Estamos  teniendo  este  año  mucha  colaboración, sobre  todo de Antonio Marco, que  este  año  lleva   dos  campeonatos  de España  como entrenador,  situación que  ayuda  a poder  realizar  más  actividades  con gente preparada para  acompañar  y dirigir a los deportistas
    
 No  solamente   estuvo  Eusebio Cáceres en competición, otros tres de nuestros  atletas participaron en los Campeonatos  de  España que  se celebraron en Oviedo, con suerte diversa  pero esperada  para   ellos.
 
 Sanae  Souvine,   participaba con la segunda  mejor marca de las  inscritas, lo  que presagiaba una posible medalla, pero la competición, el deporte y las combinadas, son  imprevisibles. La  longitud y el  tropiezo de una valla  impidieron mejores  resultados,  al final 4º que  no esta  nada mal  en un Campeonato de este  nivel.

 Jorge Ureña  y Jonathan Campos participaban por primera vez en un Campeonato, pagaron su falta  de experiencia, y no pudieron pasar la primera ronda de clasificación, pero madera   tienen, los veremos  pronto  en finales, lo que  deben de  mejorar  todos  rápidamente   en  la  alimentación, un consejo para  los padres  que  se acostumbren a comer de todo.

Se  celebro en el área   recreativa de Santa  Ana la V edición de la  carrera de Montaña preparativa para la Volta  a la  Foia,  muy buen ambiente, mucha participación,   y  buena  carrera  de  Juanjo  y Ricardo Cremades,  este  a pesar de primer año de  Júnior, estuvo con los primeros, siendo al final el  110  cn una marca de  1.03.  Pudimos  ver  de nuevo a Emilio ferreriros  que hace  mucho que  no sabíamos de  el y que  siempre  que  Onil organiza  una prueba  esta  puntual.

Rubén Fernández, dejo por una semana el Duatlon, y participo como entrenamiento en la subida  ala fuente  Roja .

Una semana que  también  a tenido sus notas  negativas, por una parte la rotura de la Tibia y el peroné de Ricardo Berenguer y  el agravamiento de la rotura fibrilar de Natxo Rodelas, esperamos que   se recuperen  pronto.

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.