15  medallas para los Orientadores  en el último Autonómico

Bulleti  274 del  16 al   23   de   Noviembre
 
   Eusebio Cácerez López,   recibe  el premio al mejor deportista  alicantino

  15  medallas para los Orientadores

 Eusebio recibió  en la  Gala Provincial del Deporte, que organiza  la   Diputación Provincial el premio al mejor  deportista   promesa, con más  futuro de la temporada,  Eusebio llego  a la final con una deportista de Fronto.tenis y un  practicante de artes marciales. Una  bonita  Gala que  hacia el número 25 y pensamos que  un  premio merecido por los triunfos   en este  último año.

 En Sagunto se celebro  el trofeo que  lleva el nombre  de la ciudad que  a su vez   servia  como Campeonato Autonómico de Esprit.  La prueba se celebro en tres Jornadas, media. Micro esprit y  Esprit siendo valedero para el Autonómico la prueba  mencionada  que  se celebro el Domingo  por la mañana  en el casco viejo y castillo de  esta  ciudad.
 De lujo la entrega de trofeos que se celebro en el  polémico teatro romano con  una buena presentación del responsable de la organización la Universidad politécnica de Valencia. Destacar  los premios  por  ser  muy novedosos y  realizados con gran imaginación.

 15 fueron las medallas conseguidas en este   último autonómico del año 2008   con oro para las  hermanas   Corcoles Parra, Angela y María, y  Amparo, Alicia, Oscar y  el presidente Antonio Gil, el rsto para   Sara, Antoñita, Eva, ventura, Roger, Violeta, Antoñico. Destacar nuestro nivel en la maxima categoría, copando las tres primeras   posiciones en Damas Elite ( Alicia-María y Eva) y seis  homnres  entre los  nueve primeros  en hombres. Roger, Antoñico, Andreu, Nestor, oscar y Ivan, este  último promete  grandes   existo en la especialidad de la micro esprit.

 La media Martaon de Elda,  contó con la presencia de algunos corredores   del colivenc,  la información es muy poca en este momento, informaremos   con más detalle cuando recopilemos  datos. Sabemos qeu José Migue Marco, consiguió bajar de 1.28 a pesar de un día desapacible y con mucho viento.
 Próximas  actuaciones:
  Cam de España de Maratón Orientación  Almería 29/30   Noviembre
  Duatlón de Bocairente     30  de Noviembre
           Prueba de Montaña  Castalla,  8 de Diciembre
  Trofeo Ibérico de Orientación, 6/8 de Diciembre  Portugal
  Inicio de la temporada de  atletismo  13  de Diciembre

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.