Violeta Feliciano subcampeona de España cadete escolar en Orientación

   Bullití 257, del 23 al 29 de juny
 
Eusebio Cáceres regresa con un nuevo récord de España de longitud 7,86

Violeta Feliciano subcampeona de España cadete escolar en Orientación

En el cto. Autonómico juvenil que se celebró el 28 de junio en Torren, Esusebio Cáceres, nos sigue sorprendiendo, después de haber estado un mes y medio sin competir por lesión. Ha vuelto a la misma con un impresionante récord de España Juvenil y con el 14 puesto en el ranking nacional absoluto de longitud, con un magnífico salto de 7,86 m., lo cual de da muchísima confianza para afrontar el próximo 8 de julio en el mundial júnior en Polonia.
En esta misma competición también fue 3º en martillo Salva Asensi mejorando su marca con 47,47 m.; Ricardo Cremades, cada competición que realiza se supera y esta vez lo hizo en 5000 con una marca de 17’12.  Y Santi Doménech fue el menos afortunado al realizar tres nulos en pértiga ya que las pruebas y cambios que realizó no fueron de su gusto.

En Orientación estamos teniendo gran actividad estos días con ala actuación de los veteranos que están en su campeonato del mundo en Portugal, realizando buenas actuaciones en el inicio de la competición como por ejemplo Jesús Gil que se ha clasificado para la final “A”, que significa estar entre los 30 primeros. También están Compitiendo Andreu Blanes y Antonio Martínez el Cto. de Mundo Júnior (suecia), y aunque es una categoría superior a la suya, Antonio ya se a clasificado el 34 en la prueba de sprint, En estos próximos días tanto los veteranos como los júniors nos seguirán  dando más alegrías.  

En el cto. de España Escolar que se ha celebrado en Asturias, Violeta Feliciano subcampeona de España, que a su vez junto a María Córcoles (6ª), Sanae Zouie y las demás representantes de la comunidad Valenciana han sido campeonas de España por comunidades. También estuvieron representantes en la categoría Infantil: Angela Córcoles (6º), Sara Asensi (8ª) e Ismael Ramal. Recordar que seguro que hubiésemos tenido más medallas si los hermanos Oscar y Borja Vila no se hubiesen puesto enfermos el día antes de irse para Asturias, (recuperaros pronto).

En la sección de Triatlón También hemos tenido actividad este fin de semana con el triatlón de Elda, consiguiendo el 10º puesto por equipos, y participaron Hector Esteve como mejor clasificado (23º), Rojas, Benja, José Manuel, Rubén Sarabia, el nuevo fichaje José Manuel Solano, y nos falló el que más enforma está Rubén Fernández que no pudo asistir por un accidente de trafico el día anterior, pero sin grandes consecuencias, ahora a recuperarse para el próximo.

 

Próximas Actividades:

  Seguimos con el campeonato del mundo Junior y Veterano de Orientación en Suecia y Portugal
5 de julio  Campeonato de España Juvenil de atletismo   Almería
5 de julio Campeonato autonómico Promesa de atletismo      Gandía
5 de julio Campeonato provincial absoluto de atletismo           Alicante
5 de julio Miting de atletismo                    Madrid
6 de Julio Subida al Albaseret                   Ibi
6 de julio Triatlón de Bétera
8 de Julio     Campeonato del Mundo Junior                 Polonia

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.