Excelente 6º puesto de los triatletas en la clásica de  Navajas

Bulleti  356  del  14  al  20  de Junio
 
 Eusebio Cáceres,  Quinto en la Copa de Europa  celebrada en  Noruega al saltar 7.81
 Sanae Zouvine, segunda en el Cam de España  Juvenil por  Comunidades
 Excelente 6º puesto de los triatletas en la clásica de  Navajas
 Los cadetes, regresan de Valencia  sin medallas.
 Los  tres infantiles que participan en el encuentro Murcia-Alicante,  consiguen medalla
 Control desafortunado en la pista  azul de valencia
 Finaliza la liga de Verano de Orientación en una carrera   muy divertida en Sax   

ATLETISMO.-
 Eusebio Cáceres,  Quinto en la Copa de Europa  celebrada en  Noruega al saltar 7.81, a persa de la  mala transmisión de la TV Noruega y gracias  a internet, pudimos saber  la marca y posición de Eusebio, que    de nuevo y a  pesar de un principio de temporadas con molestias en el pie, conserva un nivel de competición más que aceptable.

 Sanae Zouvine, segunda en el Cam de España  Juvenil por  Comunidades, 1.4.40 en las  semifinales, que gano con cierta tranquilidad y 1.04.70 en la final que le dio esta  segunda posición y mucha  posibilidades de cara al cam. De España del día 10 de Julio.

 Los cadetes, regresan de Valencia  sin medallas, Cerca de sus marcas, pero sin llegar  a las mismas,  impide que   los cinco deportistas del  Centre, subieran al pódium. Angela 5.30 en Longitud y 53  en 300 metros vallas, lejos de sus marcas,  Álvaro Berenguer se tuvo que conformar con  3.30 en Pértiga, Álvaro  Leal, 15.90 en vallas, Alejandro Domingo, 1.32 en el 600  ml y Carlos Sánchez,  5.60 en Salto de Longitud

 Los  tres infantiles que participan en el encuentro Murcia-Alicante,  consiguen medalla. Irene Francés se llevo el Oro en Jabalina  con 24  metros y Carlos Lledó segundo   lanzando cerca de los 30 metros, Silvia Rico también  fue segunda en Lanzamiento de Longitud.

 Control desafortunado en la pista  azul de valencia, Cambio de hora que  no  llego a informarse lo que produjo que los nuestros llegasen tarde y con nervio lo que impidió  buenas  marcas, se salvo  Ricardo Cremades en el 5000, muy cerca de bajar de los 15.30.

ORIENTACIÓN.-
 El San Joan de Alacant, nos preparo una bonita carrera para despedir  la liga de Verano y  la competición autonómica antes  del  Verano. Más de veinte participantes  del Colivenc,  con triunfo final de  Oscar y Violeta como vencedores del global de los tres tramos  que  constaba la prueba.

 Parten a las competiciones  Nacionales  y   internacionales, parte de  nuestros orientadores, estarán en  Soria, Murcia, Dinamarca, Suecia y Noruega, esperemos que  consigan los mejores    resultados.

DUATLON.-
 Excelente 6º puesto de los triatletas en la clásica de  Navajas,  diez  triatletas  del colivenc, se desplazaron  con resultados. 24  para Rubén  Fernández, seguido muy de cerca y a escaso  50” de  Rubén Sanabria y Héctor Esteve en los puestos 31 y 33.   Antonio Quintana y José Luís  Casillas en los puestos 42 y 46 consiguen  no descolgarse   del grupo y marcan 1,14. 

 Jesús Francés, es  sexto en la categoría  sup  20 con 1,16 de Tiempo y Antonio Gil 4º en la categoría de Veterano, seguido en la 10 posición por Emilio  Ferreiros. Iván y  José García  son los dos que  completan nuestra  clasificación y  juntos consiguen este   puesto por equipos en una  prueba con más de 400 participantes.

 
 

OTROS.-
  
  Próximas  competiciones:
                 
22 de Junio Cam de España escolar de Orientación Murcia
26 de Junio  Triatlon de Onteniente
26 de junio Cam de España Cadete, Pamplona
26 de Junio Cam Provincial Absoluto, Onil
26 Cam de España de Federacione  Vigo
1 de Julio Cam de Europa   Juvenil, Soria
3 de Julio, Cam de España Junior  Castellón
3 de Julio, control de atletismo Valencia
3 de Julio Cam de  España   Promesa, Calvia
4 de Julio Cam del Mundo  Junior,  Dinamarca
4 de Julio, Triatlon de Betera

 

 

 CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.