Esto es amor por  el deporte. ( juan del  Surco de Almeria)

Bulleti  300 del   18  al 24 de Mayo  2009
 
  Eusebio Caceres, baja de 22”  con 3  metros de viento en contra
  El centre organiza el Autonómico de Orientación
  Sonia Hurtado, se recupera de su operación de  ligamentos
  Ruben Sarabia, octavo en el triatlon de  Alicante
  Regresamos  sin medallas  en el Autonómico Cadete de  Atletismo
  Se realiza en Onil, el curso de  control informático de Orientación
  
ATLTETISMO.-
  En la ciudad de Elche, se celebro el Provincial Juvenil de atletismo y control absoluto, mala  fecha para organizar este  tipo de pruebas, Domingo por la mañana, finales de Mayo  y mucho  calor y viento. Seis atletas del Centre  que buscaban  una marca   para participaciones  de más  nivel, Eusebio que por primera vez este año en el 200  ml, marco  un excelente   tiempo, 21.85  con un viento en  contra de  tres  metros por segundo,  David Paya, consiguio pasar de nuevo de 40  metros en le  martillo y Ricardo Cremades  en su busca de la marca de 5000, participo en el 3000 ml con 9.16, lo bueno es que   sabe   que   vale  mucho más. 

  Santi Domench, con mala   suerte  en las tres prueba que participo, no paso de los 30  metros  en Disco,  pero le sirve para preparar el Campeonato de España de  federaciones para este fin de semana, finaliza la jornada con Jorge Ureña  en Longitud y Moises Paya en Martillo.

  Los cadete que viajaron a  Castellón el Sábado por la tarde, regresaron sin medalla, pero apunto estuvieron de conseguirlo, posiblemente  falto un poco más de  entrenamiento. Alvaro Berenguer, supero marca en el salto de  Pértiga  con  2.80 m, Raquel  fue  5º  en  el 300 metros vallas a  un segundo de la  mínima. Alvaro  Leal, corría  la  final B, pero  domino  con autoridad de principio a fin y  le vemos   con maneras  para   conseguir  en un futuro próximo grandes  logros.  Ana Camarasa en la prueba de  1000, consiguió mejorar   tres  segundo su marca  dejándola  en 3.42 y  con expectativas  para  el año  2010.
 Terminamos  el resumen del atletismo con la idea de ver  a Sanae  compitiendo este próximo fin de  semana y recuperada  de esta lesión que le ha impedido  viajar al criterium de combinadas.

ORIENTACIÓN.-
 El centre organiza el Autonómico de Orientación con  extraordinario ambiente. Un día    soleado que   ayudo  al desarrollo de la prueba. Dieciséis  fueron los podiun del centre, en una  el principal objetivo  fue  trazar   carreras  acode  a  los niveles de los  participantes y que  fueses atractivas  en un  terreno difícil.  Pensamos que  este objetivo se cubrió con   garantías  de la mano de Roger Casal,  muy trabajado y   se nota cuando se invierte   tiempo  y sobre  todo ilusión.

 Sin incidentes   que  destacar, se entregaron los premios  a cargo del Concejal de  deportes de  Biar y el presidente de la  Federación Valenciana y el presidente  del  Centre, desde  esta  pagina  agradecer   al Ayuntamiento de Biar, cruz  Roja y protección civil su   colaboración.
 También nuestro  agradecimiento sincero a la Consellería de medio ambiente,   al forestal de la zona y  a TONI  en  cuidador  de Lomas de Jara  por su ayuda y compresión por  nuestro deporte.
 Último agradecimiento a la empresa  Runing de Alicante por aportación económica con material deportivo para los  Orientadores de Elite.
 
 Esther y Roger,  viajaron  este  fin de semana a Suiza, con  el objetivo de  entrenar con vistas  a los Campeonatos del mundo de Orientación, las  sensaciones  al 50%.

 Segunda Jornada de la liga de Verano celebrada el Miércoles en el Valle del Sol ( Muyxamel). Interesante  el mapa, el trazado  a cargo de Manolo que  agradecemos   su esfuerzo  a el y su euipo, eso si carrera  dura  que  nos viene  muy bien para  consolidar los entrenamientos.

 Finalizamos  informando de que este fin de semana hemos celebrado en colaboración con la Federación Valenciana de Orientación un curso de  sistema informático de control  con   asistencia de toda la comunidad y   de Almería.  Desear a  Sonia Hurtado una muy pronta   recuperación de  su operación de ligamentos.

TRIATLON.-
 Ruben Sarabia, octavo en el triatlon de  Alicante, con unos resultados  muy   buenos de nuestros representantes, al octavo puesto de Ruben,  se añade  el 9º de Hector   Esteve, el  19º  de Raul Hernandez,  31º  de Emilio Ferreiros  y 33º de Benjamín Sevilla.
 Prueba  que   estaba  encuadrada     en  la organización de   Triatlon de la   Mujer y que paralelamente  a la misma se celebro una prueba para  varones. Emilio Ferreiros, fue  segundo en su categoría de Veteranos y  los mejor  el 1º  puesto de   nuestros  Triatletas  en la clasificación por equipos.

   Próximas  competiciones:
    28  de Mayo  3º Jornada liga provincial en Villena
  30 de Mayo  Provincial de Combinadas Cadete
  30 de Mayo  Autonomic  Infantil,    Benidorm
  30 de Mayo  Control delegación de Valencia
  31 de Mayo  Provincial de Combinadas  cadete
  31 de Mayo  Triatlón de Cullera
  31 de Mayo  Trofeo Federaciones de  Combinadas  Alhama
  30  de Mayo  Autonómico Infantil  Elche
  3de Junio  Control Federación  Alicante
    6 de Junio  Autonómico de Combinadas Infantil y cadete   Gandia
    6 de Juio  Liga división de Honor
    7 de Junio  Triatlon de Denia
    7-de Junio  Entrenamientos  en Hungría
  
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.