Carlos Sánchez, se quedo fuera de las  medallas al realizar  salida nula en el 100 ml

Boletin  405        20  al  26  de Junio 2011

  Eusebio Cáceres,  8.23 mínima para los Mundiales  Absolutos  y Olímpica
  Carlos Sánchez, se quedo fuera de las  medallas al realizar  salida nula en el 100 ml
  Ángela Corcoles novena en el Cam de España cadete , combinadas
  Suspendida la 8º jornada de la liga  autonómica de Orientación
  Ismael y Antonio regresan el Miércoles del Europeo de Chequia
  Andreu, Antonio y Violeta, inician este fin de semana en Polonia  su participación en el mundial Junior de Orientación
  

ATLETSIMO:
 Eusebio Cáceres,  8.23 mínima para los Mundiales  Absolutos  y Olímpica. Zaragoza celebraba el Campeonato de España de Autonomías y Eusebio  participaba en la  prueba de Longitud, en la ciudad maña estaban los mejores saltadores del País y como no  Meliz que este año  había  liderado la prueba y participado en el Europeo  de Naciones.
 En el primer salto 7.87, mejor marca del año  lo que  le da   confianza para arriesgar en el segundo y  con un viento de 2 metros, consigue  esta marca que les   asegura  la mínima para el campeonato del mundo de Daegu  y para la olimpiada de Londres del 2012.

 Carlos Sánchez, se quedo fuera de las  medallas al realizar  salida nula en el 100 ml, pero fuera de abandonar siguió con las  seis pruebas  restantes intentando buscar  la medalla de Bronce, fue  superando  adversarios en cada una de las pruebas, Longitud, peso, Altura. Vallas, Jabalina y 1000  metros, este esfuerzo le llevo a una cuarta plaza final. Elogiar su intento de superación después de  la  descalificación de los 100  metros.

 Ángela Corcoles novena en el Cam de España cadete ,  de pruebas  combinadas. Partía  con la  marca 12 de las  asistentes, pero su objetivo era entran entre las  ocho mejores, no realizo marca  destacadas a excepción del lanzamiento de jabalina, llevando una competición bastante regular que le llevo al final a la  novena posición.

ORIENTACIÓN:

 Suspendida la 8º jornada de la liga  autonómica de Orientación. Los fuertes calores, activaron la  alerta tres  en el  norte de Alicante y Sur de Valencia este Domingo lo que  hizo saltar la  alarma    a las  9,40 de la mañana  10  minutos antes de que se iniciase la 8º  jornada de la  liga  autonómica de Orientación que  se  celebraba en Alcoi y  la rapidez de los móviles  hizo que  en 15  minutos los forestales  impidiesen la salida de los corredores.

 Un gran palo para todos, pero sobre todos para los organizadores, que  llevaban meses preparando la prueba y los orientadores llegados de Murcia y Castellón, que perdieron la mañana  y mucho dinero de gasolina, Otra faceta de nuestro deporte

 Ismael y Antonio regresan el Miércoles del  Europeo de Chequia, resultados  aceptables para Ismael  adaptado a su nivel, esta  prueba le  servirá para mejorar sin duda  en la  técnica de orientación. La selección en General que llegaba  con cuatro equipos y 16 orientadores, no tuvo excesiva suerte en el global.

Andreu, Antonio y Violeta, inician este fin de semana en Polonia  su participación en el mundial Junior de Orientación, esperemos  y deseamos   una buena participación y resultados, su nivel esta  para  estar en todas las finales y buscar  estar entre los 20 primeros  de todas las carreras.

 

TRIATLON:

OTROS:

CALENDARIO

 2 de Julio  Cam de España Promesa de Atletismo  Andújar
 2 de Julio  Cam Autonómico de Atletismo Junior  Xativa
 2 de Julio  Se inicia el Mundial Junior de Orientación  Polonia
 3 de Julio Provincial de Atletismo  en Elche   Elche
 9 de Julio Cam de España  Junior de Atletismo  Xativa
 16 de Julio Autonómico  Absoluto                Castellón

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.