Carlos  Sanchís, consigue  mínima para el Cam de España Juvenil 

Bulleti  299 del   11  al 17 de Mayo  2009
 
  Eusebio Cacerez  10.45 , mejor  marca  

  Carlos  Sanchís, consigue  mínima para el Cam de España Juvenil 

ATLTETISMO.-
  Eusebio Cácerez,  realizo la mejor marca de las  ocho jornadas de División de honor  y primera  en la segunda fase realizada este fin de semana. El inconveniente  fue el viento   que impide  que la sea  valida  para  se homologada. A pesar de este inconveniente Eusebio   parece que   se encuentra   recuperado de las  lesiones de  este invierno y  promete muchas  alegrías  para  este Verano.

  En esta  misma prueba,  Santi Albero, realizo en el  400  mvallas  53.40”, siendo tercero en la clasificatoría de Valencia para la final de la liga Española.

  Carlos Sanchís en el  Autonómico  Juvenil, realizo la mínima para los Campeonatos de España  juveniles  a celebrar en Motril a finales de Junio. Carlos realizo una  carrera  valiente en el 400  metros  vallas, primero hasta la  última valla que fue superado por  el atleta que  este año tienen la mejor  marca  española de la especialidad.

  Este  fin de semana  parece que  era  la del 400  m. vallas,  Sanae Zouvine, participaba en Salamanca  en la  segunda jornada de la liga de primera  división, a pesar de  no estar  al cien por  cien por un problema  en la cadera, su  espíritu luchador le  motivo para  colocarse en los tacos y  sin dar opción a sus  rivales  ganar  con autoridad la prueba. 1.04  fue   su marca que le acerca  poco a poco a la  minina mundial.

  Ibi, organizaba su tradicional  cross de San Pascual, los  friquis del  fondo, no se lo quisieron perder  y allí estuvieron  seis de los nuestros  y   con posiciones      de podium.  Algunos pagaron el fuerte  ritmo inicial no calculando la dureza de la parte  final.  Bien Antonio Pérez, que fue tercero en la meta, seguido de  Antonio Marco en el puesto 10º,  Ricardo  Cremades en el 13º, Octavio Bonet 14º, Jose´luis Juan 17º, Oscar Vila 18º y  Ruben Sarabia el 40º de los más de 100  que llegaron a la meta.
  Por categorías, a parte de la 3º posición de Antonio Pérez, destaca la de Octavio Bonet en Veteranos y Oscar Vila 3º en junior. No fue  en general una carrera preparada y la mayoría llegaron cansados del duro entrenamiento del Viernes, pero a pesar de ello  son resultados  muy  buenos.

ORIENTACIÓN.-
 Se  celebro la primera jornada de la liga   de Verano, que organizamos  nosotros en la  partida de la Donsella, entre  Ibi y Onil. Muy buena  participación a pesar de realizarse  el Miércoles  con casi  80  orientadores  en el bosque  y un  nivel   extraordinarios  con  12  medallistas del Campeonato de España en la categoría  A, cinco en la B y uno en la C.
 Roger Casal en la A,  Francisco Vera en la  B y Angela Corcoles  en la C,  fueron los orientadores  que vencieron en las  diferentes  categorías

TRIATLON.-
 Entre los más de 330 triatletas que se disponían a salir en la playa Racó de Mar, estaban los tres representantes colivencs: Héctor Esteve, Jose Luis Juan y Juan Antonio Vidal. Se dio una esperada y tardía salida en la que los nuestros, equipados con sus respectivos neoprenos, se adentraron al agua (20º) con la esperanza de no recibir muchos tortazos de la multitud y de salir lo más adelante posible. El primer colivenc en salir del agua fue Héctor (12’59-64º), seguido muy de cerca de Jose L. (13’22-78º), aunque esta pequeña diferencia marcaría a favor de Héctor el comienzo del sector ciclista. J. Antonio Vidal, salió el tercero preguntándose si la natación había sido de más de 750m (y así fue, tenía unos 50-100m más), no obstante, pilló con ganas la bici y se propuso remontar (15’38-209º).

 Para saber más   en la sección de Triatlón
 
   Próximas  competiciones:
   
  20 de Mayo  2º jornada liga Provincial   san Joan
  22 de Mayo  Cam. Local Atletismo  menores  Onil
  24 de Mayo  provincial juvenil, Elche y control
  23 de Mayo  Criterium Nacional de combinadas Juvenil  Cartagena
  23 de Mayo  Autonómico Cadete Castellón
  24 de Mayo  Triatlón de Alicante
  24  de Mayo  Jornada de la liga autonómica de Orientación Onil
  27  de Mayo  3º Jornada liga provincial en Villena
  30 de Mayo  Provincial de Combinadas Cadete
  30 de Mayo  Control Infantil, Alevín
  30 de Mayo  Control delegación de Valencia
  31 de Mayo  Provincial de Combinadas  cadete
  31 de Mayo  Triatlón de Cullera
  31 de Mayo  Trofeo Federaciones de  Combinadas  Alhama
  30  de Mayo  Autonómico Infantil  Elche
  
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.