Regresan  nuestros  escolares de  Burgos  con  dos medallas individuales y dos de relevos

Bulleti  305 del   23  al  28 de Junio  2009
 
  Eusebio  bate dos record  de España, invalidados por el viento
  Mejores  marcas, para Sanae  y Carlos
  Record de Onil en el 4×100
  Ricardo y Andreu, no pueden con la marca  del 5000
  Regresan  nuestros  escolares de  Burgos  con  dos medallas individuales y dos de relevos
  Seis triatletas  en la travesía de Guadalest
  Rojas  con fractura de Clavícula en el triatlon de  Betera
  
ATLTETISMO.-
 
  El viernes por la tarde se celebro el provincial    promesa de atletismo en Elche, iniciamos bien la jornada  con mejor marca de   Carlos Sanchís  a punto esta de  bajar de la barrear de los 52  segundos en el 400  ml y Sanae, que  sigue con la lesión y se  permite  el lujo de saltar 5.30 en Longitud.

  El día ventoso en contra   hace que   Santi y Ureña desistan de realizar la  vallas   al estar este    en  contra  y   molestaría  mucho impidiendo  buenos registros, el mismo viento le   perjudicaría en la  Pértiga   conformandose ambos con 3.80 y   Alvaro con  2.85.  Eusebio realiza solo uno de los dos    cienes    previstos con  una marca de  10,96 y viento en  contra de  3  metros.

  La  mejor  sorpresa de la tarde, Ureña  decide  comentar con Santi, Carlos y Eusebio, que podían realizar el 4×100, nadie  lo duda  como  aplicados alumnos, inician una  preparación de más de  media hora con  talonamientos y cambios de testigo, el resultado, record de Onil, 44,08, bajado en  un segundo desde  hace casi 10  años.

  El Sábado, Autonómico  Junior de  Atletismo en valencia, David  que  había tenido una mala jornada Viernes  en Elche, en el segundo intento   mejora marca  con  41,65, en otra jornada  ventosa, pero esta  vez  a  favor, Eusebi Cacerez, bate el record  de España de  100  ml  Junior en 10,34 pero es invalidada la marca  por el viento de 2.5,  recupera  media hora y realiza la prueba de  110  metros  vallas   13,78, nuevo record  de  España y de nuevo invalidada por el viento, 3,3. Pronto los tendrá en su   biografiá.

  Bien Raquel   que  salta  4.77a  más de   30  centímetros de la tabla de longitud  y Santi   se queda  con  6,38  en la misma prueba, que no satisface  a nadie.  Ricardo y Abdreu  pelearon la mínima que al final no pudieron  conseguir. Desde el  primer  momento Noel, un amiguete  les lanzo los dos primeros kilómetros  6.06, pero  abandonando    la liebre  otro atleta    se puso   aguantar el ritmo, pero ambos  se quedaron,  se notaba que  no era  su día, al final 16.20 para los dos  y primero y segundo del Autonómico Junior. 

ORIENTACIÓN.-
 En Casita los   escolares que  han representado  a la Comunidad Valenciana  en el Campeonato de España escolar en  Burgos. Iniciaron el Miércoles pasado la competición, esperanzados de   lograr  buenos puestos, en la primera carrera, Sara tercera y Borja, segundo, el resto fallaron un poco. El segundo día  no estuvieron finos   cosas de la Orientación y  perdieron algunos puestos en la media.

 De  nuevo el tercer día en la carrera de relevos    recargaron las pilas  y   Ángela y  Sofía  ayudadas por Pilar de Villena, se alzaron con el primer puesto de Infantiles  chicas. Los chicos  también subieron al podium    siendo terceros, el equipo estaba compuesto por  Borja, Ivan y  un compañero de Villena.  Último día  Domingo, día del esprit, muchos nervios fallos, difícil de  explicar y de nuevo se perdieron muchos puntos.  Lo más importante, la cantidad de amigos que   hicieron, los buenos  ratos pasados y la experiencia inolvidable.
 
 Apuntar, que en todo momento estuvieron acompañados por   monitores de Onil,  que viajaron con ellos y que   tanto Alicia, como Violeta  y Ivan, sacaron las mismas conclusiones  y mucha experiencia.
 

TRIATLON.-
 
 Travesía del pantano de Guadalest, con seis  triatletas  que  se desplazaron el Sábado por la tarde  y que   llegaron  después de una travesía  en coches por caminos  llenos de curvas  que   provocaron en más de uno  ligeros mareos.

 Prueba de  2000  metros que  al final fueron más debido algún error de medición, podían ser  2300 fácilmente, el primero en  llegar de  los  seis  Fabian Rico  con 42  minutos en el puesto  56º de la general, sabemos que fue  una travesía  difícil por el oleaje, la mala posición de la  boyas , pero esperaremos a la crónica para  tener más  detalles de  esta interesante  experiencia.

 La parte  negativa del fin de semana, la  rotura de clavícula de J, Vidal Rojas  en  el triatlon de Betera, se   cayo de la bicicleta y   la   lesión más  clásica o común,  prácticamente dice a dios  ala temporada  y  desde aquí  muchos  ánimos para  que  esta recuperación  sea  llevadera.

MAS NOTICIAS.-
 
   Próximas  competiciones:
   
  29 de Junio  Cam de Europa de Orientación Juvenil Serbia
    4 de Julio  Meetig de Madrid de Atletismo
   4  de Julio  Provincial Absoluto
  4 de Julio  Triatlon de relevos de Castalla
   4 de Julio  Cam de España de Atletismo Promesa  Córdoba
   5 de Julio  Triatlón de Elda
   5 de Julio  Subida  albarsere  Ibi, carrera de montaña
   11de julio  2º Jornada provincial Absoluto   Elche
  11de  Julio  Cam de España  Junior, Palma de Mallorca
  12 de Julio  Triatlon de   Navajas.
  
     

  
CENTRE  ESPORTIU COLIVENC

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.