Boletín 604     30  de  Junio 2015

Jorge plata y  bronce  en el Nacional de Tarragona

Sanae, segunda en la capital catalana

Sento,  en buena forma  para Valladolid

David, cuarto y quinto en el  nacional de Veteranos

Guillermo  Lucas 3º en el 400 vallas

Regresa,  Sofí a y Raúl de Rumania

Ana, en la subida  al refugio, lo paso mal

17 de Julio despedida temporada

Lo  vivido.

Jorge plata y  bronce  en el Nacional de Tarragona. No participo en su especialidad la combinada por estar  muy cerca el Cto  de Europa  Sup 23 que se celebra   a  partir del día 9 en Tallín, por este motivo participo en pruebas  individuales, tres  en concreto,  el Sábado en Perdiga donde salto  4.60, lejos de las  medallas, pero el Domingo y a pesar  de estar las dos pruebas    muy  juntas supo sacarle  provecho, en las vallas, salió muy bien llegando delante  a la sexta, pero la precipitación  hizo que golpease en alguna llegando segundo a la meta, medalla de plata y  14.19.

 

En el salto de longitud, fue tercero con 7.33, realizados  15 minutos después de las vallas, prueba  muy complicada que se  decidió en  sexto salto con los rivales  muy cerca de el, prueba de  ello el cuarto puesto que realizo 7.33 igual que  Jorge Ureña, pero por segundo salto mejor  fue para el.

 

Sanae Zouine, segunda en la capital catalana, realizo una primera jornada de  combinadas  muy floja, ganado las vallas  pero muy irregular en  la altura, pero y 200. La segunda jornada  cambio por completo, venció en la longitud, 5.69 y  paso de los 30 en jabalina y realizo marca en el 800  con 2,24, todos estos puntos le dieron la segunda posición y son  muchos los campeonatos conseguidos.

 

Sento Navarro,  en buena forma  para Valladolid y a pesar de  no ser un día adecuado por diferentes circunstancias, pulverizo  la marca de vallas con 15.28, tercero en este Autonómico Junior y fue segundo en el salto de altura  con  1.79. Con estas marcas y los buenos resultados que  está teniendo en Pértiga y Longitud,  afronta  con  ilusión estos campeonatos Nacionales  Junior de  este fin de  semana.

 

En la misma competición, Irene Verde fue  tercera en Jabalina  siendo  Rafa Belmat y Álvaro Esteve   oro en  Longitud para el primero y  Jabalina el segundo. En la prueba de control  Noelia  Vidal  realizo el 200  en 28.40.

 

David, cuarto y quinto en el  nacional de Veteranos, en el martillo  ligero y pesado, cerca de las medallas, pero   complicado  participar  con las   necesidades de trabajo y familia,  realizo  la competición el viernes  a las  23.00 horas, después de un  largo viaje, es difícil rendir en esas  circunstancias. El que si pudo  subir al pódium, fue  Guillermo Lucas en los 400  vallas, llevándose la medalla de bronce   con  una marca de  1.01.

 

El resumen de medalla de este fin de semana  ha sido muy positivo con 8 medallas más  a sumar  a las  104 que  hacen un total de  112, desde Enero a todos los niveles, este fin de semana seguro que más

Regresa,  Sofía y Raúl de Rumania del campeonato de Europa Juvenil y Cadete con resultado pensamos  que  adecuados, estuvieron ambos por la  mitad de la tabla de puntuación, en la suma  final  algo mejor, pero  como hemos comentado en otros boletines, los mapas del centro  y norte de Europa  son muy difíciles para nosotros, pero tanto Sofia como Raúl, fueron de los primeros  en lo que se refiere   a los   miembros de la selección  y pensamos que deben de estar  muy contento de  sus resultados. Sofía realizo una gran carrera de relevos, estando entre las  favoritas  siembre, pero al final y también suele ser habitual una de las componentes pico una baliza mal y fueron descalificadas.

 

Ana, en la subida  al refugio, lo paso mal, debido  por una parte   a la dureza de la prueba, una subida de 7 kilómetros y por otra el fuerte calor de  este domingo. Fue tercera en la línea de meta  y  premiada como  la más joven participante. Felicidades y a seguir  con ilusión  este  tipo de  eventos.

 

17 de Julio despedida temporada con una cena, que realizaremos en el lugar de reunión habitual, será   a las  21 hora del Viernes  en la pista de atletismo, cada uno se lleva  su comida, el CENTRE,  pondrá la bebida y los cacahuetes y las  sillas, los que se quieran sentar  se la tienen que llevar el CENTRE colocara los tableros. Se llevara la plancha para la carne, butifarra etc  los que  quieran  el bocadillo calentito.  Están invitados  todos los deportistas, socios y simpatizantes.  NO HACE FALTA APUNTARSE

 

.Nos  espera.-

EUSEBIO, participa el sábado en el meeting de  Paris

Sento Navarro participa en el Campeonato de España Junior

Varios atletas, se despiden de la temporada en el Campeonato provincial de Atletismo  2015.

 

Próximas  competiciones:

4        de       Julio              Meeting de Paris  DA… li…                                  Paris

4        de       Julio              Campeonato de España Junior                                   Valladolid

4        de       Julio              Campeonato Provincial Absoluto                    Elche

9        de       Julio              Campeonato de Europa Sup..23                      Tallín

11      de       Julio              Campeonato de España  Cadete                     Valladolid

11      de       Julio              Campeonato Autonómico Absoluto               Castelló

18      de       Julio              Control de atletismo                                            Valencia

18      de       Julio              Campeonato de Europa junior                         Suecia

25      de       julio                Campeonato de España de Federaciones    Gijón

1       de       Agosto          Campeonato de España de Atletismo abs    Castellón

1       de       Agosto          Campeonato del Mundo de  Orientación       Escocia

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.