Boletín  252             9  de Julio  2012

                       

            Carlos Oro  en el  Cam de Aranjuez

            Alejandro,  para en Crono en 1,57

            Violeta la 58º en Eslovaquia

            Sanae la  más destacada en Valencia

           A las 10 del día 10, inicia Jorge el Decatlón

            Antonio y Andreu, partes hoy Martes 

 

 

 

                        Carlos Oro  en el  Cam de Aranjuez, en un fin de semana de mucho calor y con  mucha gente en las gradas del estadio , Carlos se alzo  de nuevo con la medalla de Oro de un Cam  de España en la que   mejoro el record  de los campeonatos en  cerca de 200  puntos, dejándolo en 5.770.

 

                        No fue  fácil la victoria a pesar de ganar  en cuatro de las pruebas y los  compañeros, se lo pusieron difícil, sobre todo después de la  altura donde Jorge………. Le saco 180 puntos, pero al final  un buen lanzamiento de jabalina y aguantando  bien el los 1000  metros  ratifico su triunfo. Sus marcas  11.41 –  6.89 – 13.21 – 51.50 – 14. 78 –  1.80 – 48.40 y 2,59.

 

                        Alejandro domingo que participaba en su primer Cam de España al aire libre, lo tenia complicado con 32 participantes de los cuales  solo pasaban ocho a la final. Realizo una carrera táctica perfecta y a falta de 200  metros estaba bien colocado en tercera  posición, fue valiente  pero sobrepasado en los últimos 70 metros quedando cuarto, pasaron tres a la final, al final satisfecho ya que  bajo su marca  en 2 segundos dejándola  en 1.57.50-

 

           

`                   Eusebio, a la Olimpiada de Londres, el Lunes la Federación Española  saco la lista de los  Atletas  que  viajaran a la Olimpiada y Eusebio Cáceres, estar  presente en la cinta más importante del deporte Mundial.

 

      Para Onil es un gran acontecimiento deportivo que tres deportistas  hayan participado en unos juegos  olímpicos, mucho esfuerzo trabajo, ilusión, compañerismo hace falta para  estos extraordinarios retos deportivos  que  Onil pensamos, por desgracia  no sabe  valorar. A pesar de las faltas  de ayudas  oficiales  que se han tenido siempre, no descartamos que  este  deportista no sea   el ultimo en participar en unos juegos.

 

    Eusebio, estuvo el Sábado pasado en el meeting de Madrid, donde solo pudo saltar  7,68, marca discreta que  seguro será superada en las competiciones que  quedan  antes de los juegos , el Meetig de  Londres  del día  13 de Julio y los Cam de España Promesas del 21 de Julio en Toledo.

 

 

            Violeta la 58º en el Cam del Mundo de Orientación Junior que se esta celebrando en Eslovaquia, carrera  larga  y la  79º en la Esprint, Oscar  consigue  el puesto  67  de la Esprint y es descalificado en la   Larga. No sabemos el motivo y a falta de la media  y el relevo, pensamos  que es una clasificación  de la que se puede  estar  contentos por la importancia  del Evento,  pasar del puesto 60 es una posición  excelente.

            Hoy Martes, día de  descanso y mañana las clasificatoria de la media, esperemos  verlos  en la final.

                       

           Jorge ha iniciado  la primera jornada del Mundial  Junior en la que como todos sabéis participa en el Decatlón después de tres pruebas  realizadas, ha realizado marcas  dentro de sus posibilidades, sin suerte excesiva, pero es  conocido que Jorge  es un atleta de segunda  jornada y esperemos que mañana cuando finalice la competición  haya superado su marca personal,  objetivo de  estos mundiales, ya que   el pódium es  un imposible.

 

Sanae la  más destacada en Valencia con 5,78 en el salto de Longitud. A la capital de la comunidad, asistieron Santi albero, David Paya, Dani Torralbo y Raque Rodríguez, como hemos comentado las marcas más destacadas la de Sanae y Santi albero que  de nuevo bajo de 53 minutos en los 400  metros vallas y es  cuestión de tiempo rozar o bajar de los 52”  esperemos que en el autonómico del día 21 lo consiga.

 

El resto de  las marcas  flojitas, unas por la baja calidad de las  series y otra por  la falta de alicientes  después de semanas de  tensión en pruebas de nivel, con vista  a los Cam Autonómicos  absolutos  donde la mayoría finalizara su temporada, esperemos  ver a los nuestros de nuevos en sus registros.

 

Antonio y Andreu, partes hoy Martes  hacia  Suiza donde a partir del Sábado participan en los  Cam del Mundo Absolutos de Orientación, Suerte.

 

 

Próximas  actuaciones                      

                     

              

               13   de Julio                      Meetig de Londres                                               Londres

               14   de  Julio                     Cam del Mundo Absoluto de Orien.     Suiza

               14   de  Julio                     Autonómico de Atletismo Promesa     Valencia

                21  de  Julio                     Cam de España promesa                       Toledo

                21  de Julio                      Cam  Autonómico Absoluto                  Torrente

               27   de  Julio                     Olimpiada de Londres                             Inglaterra

 

                                   Fin de Temporada, a la espera del  los mitines de  Agosto y el Campeonato de España  de Atletismo el 25/26 de Agosto

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.