Eusebio 8.22

Boletín 500          10 de Junio  2013

Eusebio Cáceres,  salta  822 en Rabat

Buenos registros de Jorge y Sanae  en la liga nacional

Cuatro medallas en el Autonómico Juvenil

Semana de Orientación Popular

Llegamos al boletín 500

Excelente  noticia, Eusebio Cáceres  en el Meeting de Rabat,  logra pasar ampliamente de los   ocho metros y realizar la  marca   que  le  posibilita  la participación en el Campeonato del Mundo a celebrar en Moscú, a principio de  Agosto.

Esta marca  es de  las mejores  a nivel mundial  en este  2013, falta  mucho para los eventos importantes, Campeonato de Europa  Promesa y Campeonato del mundo  Absoluto, pero es un buen inicio de temporada y con la  esperanza, ilusión de  que  este  no será el tope  para esta temporada. Eusebio, viaja  este Lunes para Senegal, con la  intención de participar en el Meeting de Dakar el  Miércoles día  12

Buenos registros de Jorge y Sanae  en la liga nacional. Como viene siendo habitual nuestros  atletas participan con el puerto de Alicante en las competiciones de  Clubes, en esta ocasión  fueron  tres los representantes, Jorge Ureña lo hizo en Valladolid en la prueba de 110 vallas, donde fue cuarto, pero bajando bien de  15” y con  buenas  sensaciones.

Sanae Zouvine y Raquel Rodríguez   en burgos  tuvieron una  muy buena  actuación, Sanae  realizo una  excelente marca  de  14.05 a punto de bajar de esta barrera y  se incluye  entre las mejores vallistas de España y Raquel  que corrió en los 800 metros, estuvo sobre sus marcas.

Cuatro medallas en el Autonómico Juvenil, sin duda el más destacado fue  Carlos Sánchez,  que se colgó tres, Oro en el lanzamiento de Jabalina, Plata  en los 110 vallas y bronce  en los 100  ml,  la cuarta medalla se la llevo Silvia Rico   por su tercera  posición en el lanzamiento de Disco.

Con esta sumamos desde  Enero 102 medallas en Atletismo y nos quedan  dos provinciales, dos autonómicos  y  cuatro Cto de España, esperamos sumar alguna más. Cerramos el resumen del Autonómico Juvenil con la participación de Vicent Navarro, que  está mejorando cada día, buena actuación de Irene Francés en Jabalina y Disco y  lamentar la  lesión de Rafa Belmant. Los  atletas que participaron en las pruebas de control, Ureña, David Paya. David Fernández, Jonathan y Alejandro Domingo, no mejoraron sus respectivos  registros.

Semana de Orientación Popular, primero fue la carrera  que  organizamos el miércoles día 5 en Santa  Ana en la que participaron  más de 50 participantes, que para este  tipo de  eventos  es  muy importante. El Sábado realizamos en Alcoi la 6º jornada de la liga de Verano con  un buen número de participantes, pero  lo mejor, que   tuvimos la suerte de que   compañeros del club de Alcoi nos preparase una  divertida carrera de la que  pudimos algunos  disfrutar.

Con la misma línea estuvimos el Domingo por la mañana en Caudete  donde  los orientadores de Albacete, levantaron un mapa y prepararon una interesante  prueba  con el esfuerzo que requiere realizarla  a  100 kilómetros de casa, muchas gracias desde esta  página de parte de los que  allí estuvimos  disfrutando del bosque. Por ser el club que aporto mayor número de participantes, nos regalaron un  Jamón  el cual esperamos dar cuenta una tarde para merendar.

Roger y Violeta,  participaron el Domingo por la mañana en los 10  kilómetros de Alcoi, 9º posición para  Roger y 1º de su categoría  para violeta  y una prueba más  en nuestro  resumen.

Con este boletín, llegamos  al 500, recordamos  el primero en el año 85, un simple  folio que  anunciaba la  junta directiva y el comienzo de una entidad que  sin pecar de ser arrogante  hemos  llegado a un alto nivel dentro de los deportes que  practicamos.

En los primeros años  sacábamos  uno cada dos o tres meses, una pequeña revista  de papel que   informaba  de nuestras  actuaciones y  sirve para  guardan nuestra modesta  historia, pasaron unos años  y  llego  a ser  mensual y llegado   los avances informáticos  pudimos  realizarlos en soporte digital y  realizarlo cada semana. Con este sistema   cualquier socio, deportista o aficionado, puede seguir cada semana nuestros  éxitos o simplemente  nuestra participación y los lugares pueblos, ciudades y países que   los  deportistas del centre  Esporitu Colivenc, visitan  y llevan el nombre de Onil.

Pero sigue  siendo uno de nuestros objetivos que  formemos un grupo de aficionados que   lleven este  boletín y pueda ser más dinámico en todas  sus secciones, record, ranking, resultados, secciones etc y de este modo  descargar trabajos y que  sea  más interesante.

Total medallas  a   10  de   Junio

Atletismo……  102

Orientación…. 63

Próximas  competiciones:

12   de     Junio         Meeting de Dakar                                                 Senegal

15   de     Junio      Liga de Verano  Orientación                                 Villena

15  de      Junio       Jukola                                                                      Finlandia

15  de     Junio        1º Jornada del provincial Absoluto                 Denia

15   de    Junio        Cam de España de Federaciones Avilés       Asturias

21   de    Junio        Final Liga de Verano                                           Ibi

16   de    Junio       Memorial de Atletismo  José M Zambrana      Ibi

21   de    Junio          Cto. De España   Juvenil                                    Durango

21   de    Junio          Cto de Europa de selecciones Nacionales   Inglaterra

22   de    Junio          2º Jornada del Provincial Absoluto                 Elda

29   de    Junio          Cto. De España  Promesa                                  Mataró

29   de    Junio          Cto. de Europa de Combinadas                       Suiza

29   de    Junio          Cto. Autonómico Junior                                      Designar

6     de     Julio           Cto. De España Junior

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.