Boletín  251             2  de Julio  2012

                       

           

David Paya 3º en el Cam de España de Veteranos

Ureña pulveriza el Record de España de Decatlon

Eva y Miguel  Padres de  Aitana

Regresan de Francia los Juveniles del Europeo

Se Inicia el Mundial Universitario de Orientación

Organizamos con la dirección de José Luis la 4º jornada provincial

Flojo en  Autonómico Juvenil

 

 

Eusebio 5º  en la final del Europeo de Helsinki. La  Avenida estaba cortada todos los bares a tope, a las 16,30 horas  llegaba la gente a tomar posiciones, Eusebio  cubierto por la ROJA defendía los colores de España en unos Campeonatos de Europa  Absoluto, con puntualidad europea  a las 16,45 se iniciaba la competición.

 

Eusebio era de los primeros en Saltar, primer salto 7.62, no había tenido  buenas  sensaciones pero los aficionados confiaban en la roja, nulo el segundo pero  a pesar de estar el 10º  no se perdía la  esperanza y en el tercero 7.92 y a pesar de quedar  seis atletas en participar, nos veíamos  en la mejora,  y  los aficionados enloquecieron,  uno de  los nuestros, uno de Onil entre los  ocho mejores de Europa.

 

Cuarto salto, 7.65, pero aun quedaban dos  intentos, su compatriota Meliz, había perdido la segunda plaza pero tenía la mínima para las Olimpiadas, quinto salto. 7.99,  muy cerca de los ocho metros, los nervios estaban a flor de piel y llego el sexto y definitivo salto una  carrera que  encogió los corazones y  Eusebio  cayo en el foso  y los jueces marcaron 8,06,  el jubilo de todos lo aficionados de Onil que  en cientos de persona, grupos de amigos, familias enteras  alrededor del televisor para ver a nuestro paisanos enloquecieron, los cohetes  subían hacia el cielo y la cerveza corría  con brindis de felicitación continua, la roja había conseguido el 5º puesto en Europa y asegurar la participación en la Olimpiada de Londres. Una jornada inolvidables  per atotx el colivenc.

 

Por una vez y a pesar de que este día  1de Julio había otros acontecimientos  deportivos de  relativa importancia nuestros conciudadanos  demostraron  tener un excelente sentido común y apoyaron sin reservas a uno de los nuestros, Felicidades Eusebio.

 

 

David Paya 3º en el Cam de España de Veteranos, la primera jornada donde se  jugaba la medalla del Martillo de 7 kilos, se tuvo que conformar con la 4 posición a escasos 40 centímetros de la medalla, pero  realizo marca  llevando el martillo mas allá de los 45 metros. El Domingo  tocaba el turno  del lanzamiento pesado 15 quilos, a pesar de lo novedoso , David lanzo el artefacto hasta los 12 metros y llevarse  el Bronce, su primera medalla en unos Cam de España, Felicidades.

 

Ureña pulveriza el Record de España de Decatlon, en Águilas donde  este fin de semana se celebro el Cam de España de Veteranos logro marcas  extraordinarias en todas las pruebas  y  dando la impresión desde los 100  metros que  el record se  batiría en esta competición. 12,21 en 100, 6.40 en longitud. 3.70 en Pértiga,  16,50 en Vallas, son algunas de las marcas que le llevaron a conseguir esos 7.501 puntos.

Eva y Miguel  Padres de  Aitana. Felicidades  a  los  nuevos padres y  suerte en llevar adelante esta nueva Vida.

 

Regresan de Francia los Juveniles del Europeo, llegaran  la  noche del Lunes, después de una competición en la que  desde la distancia, no parece que muy positiva en resultados, pero esperamos que en experiencia   haya sido todo lo contrario. Los mejores  resultados de consiguieron  en la prueba de  Esprit, que publicamos en el Boletín anterior.

 

Se Inicia el Mundial Universitario de Orientación, el Martes  día 3 se inicia en la zona del Maigmo la  primera prueba del mundial con la  distancia larga y la participación de  Andreu Blanes y Alicia Gil,  el Miércoles la  prueba esprint y el Jueves la media en Santa  Pola, con Antoñico en ambas.

 

Organizamos con la dirección de José Luis la 4º jornada provincial, que  serbia de entrenamiento a los orientadores, que llegados de todo el mundo preparar  el  Mundial antes  mencionado, pensamos que  cumplimos con el objetivo marcado y  todo gracias como es  habitual  en estas organizaciones a la buena voluntad  Justo, Juli, Cristóbal, José Ramanl, Lidia, Ismael, Ivan, Ana, Sergi, Amparo, Paqui, Toni etc. Gracias  a todos por  vuestro esfuerzo.

 

Flojo en  Autonómico Juvenil, se celebro el Cam  Autonómico Juvenil en Alicante con la presencia de   ocho atletas del Centre,  los resultados  no fueron brillantes, se consiguieron algunas medallas por parte de Alejandro, que fue segundo en 800  con 1,59. Carlos en  Longitud y 400 ml, Ángela en 1.500, que fueron los Juveniles. En las pruebas de Control, destacaremos los 5,73 de Sanae  en Longitud y el esfuerzo de Raquel  realizando el 800 y 400  metros lisos.

 

Próximas  actuaciones                      

               

                 

               

           

                 2   de  Julio                    Cam del Mundo Universitario Ori          Alicante

                 7   de  Julio                    Cam de España Juvenil                           Aranjuez

                 7   de  Julio                     Meetig de  Madrid                                    Madrid

                 7   de  Julio                     Cam del Mundo Junior Orientación     Eslovenia

                 7   de  Julio                     Control Provincial                                    Alicante

               13   de Julio                      Meetig de Londres                                                Londres

               14   de  Julio                     Cam del Mundo Absoluto de Orien.     Suiza

               14   de  Julio                     Autonómico de Atletismo Promesa     Valencia

                21  de  Julio                     Cam de España promesa                       Toledo

                21  de Julio                      Cam  Autonómico Absoluto                   Torrente

               27   de  Julio                     Olimpiada de Londres                             Inglaterra

 

                                    Fin de Temporada, a la espera del  los mitines de  Agosto y el Campeonato de España  de Atletismo el 25/26 de Agosto

 

 

 

 

Deja un comentario