Boletín 509         22 de Agosto  2013

De nuevo estamos  en  la Web

Las imágenes hablaron por si solas

4º  del Mundo…………

Estocolmo, suma y sigue

Otras  actividades

De nuevo estamos  en  la Web. Hemos tenido durante estos últimos días un problema con la  web, lo que  nos ha impedido  informar desde el interior del centre contando las  cosas  desde primera línea, pero una vez subsanado el problema, de nuevo estamos dispuesto a informar.

Las imágenes hablaron por si solas,  no pudimos   informar  como cada semana, de la competición más importante realizada por un deportista del Centre, pero por otra parte tuvimos  a todos los medios de comunicación del país  informando de  la actuación de Eusebio Cáceres  en el mundial de  Moscú.

La clasificación para la final fue  como todos deseaban, un primer salto y a casa, esta actuación, nos dio esperanza de que  en la final se realizase una excelente competición. Los 8.25 del miércoles  lleno de euforia  a todo el mundo,  y sin  pecar de exagerado, a toda España, periódicos,  radio y televisión estaban más atentos que nunca   a la final del viernes.

La casa de cultura se lleno para ver la prueba  con todos los aficionados y  ninguno de los asistente salió defraudado por la intensidad y  desarrollo de la prueba, pero al final nos quedamos un  sabor agridulce por la cuarta posición que cada día que pasa la valoramos más.

16  atletas  que tuvieron la suerte de participar en este  Mundial de Moscú  2013, se quedaron detrás, unos en la clasificatoria y otros en  la final, atletas que habían sido medallistas mundiales y campeones Olímpicos, todos estos datos  dan relevancia he importancia  a este magnifico puesto conseguido por Eusebio en este Mundial.

No ha terminado la temporada y mañana Jueves  a las  20.00 participar en Estocolmo en una de las jornadas de  la Liga de Diamantes, prueba en la que participaran los tres primeros del Mundial y será como una primera revancha. Que se volverá  a repetir el día 29 en el meetig más importante de la temporada Zurich, donde Eusebio  tomara ya un descanso en esta temporada que ha sido extraordinaria por marcas y resultados.

Ya de nuevo en  nuestra actividad cotidiana, informamos de  algunas competiciones realizadas estas  semanas. Como la  prueba de  Novelda y Moixebt, donde participaron  ocho atletas del centre y buenos  resultados  con pódium para Esther y Alicia en Novelda y  Moixen.  Otras carreras  se  abran realizado de la que esperamos informar cuando tengamos los datos y  una prueba importante para este fin de semana el triatlón de relevos de Villena e individual, que servirá para prepara de nuevo el triatlón de relevos de Onil, previsto para el  último día de Agosto.

Próximas  competiciones:

22    de     Agosto           Meetig de Estocolmo                                       Suecia

24    de     Agosto              Bajada Hondon- Aspe                                  Hondon

24    de     Agosto             Triatlon de Villena                                          Villena

26    de     Agosto             Cam Local de Natación 26 al 28                 Onil

29    de     Agosto             Meeting  de Zurich                                    Suiza

29    de     Agosto             Mujer y Orientación 29 al 31             Alarcón

31    de     Agosto             Triatlon de Relevos                                        Onil

7   de     Septiembre    Rogainer Penyagolosa                                 Castellón

15    de     Septiembre    Liga Autonómica de Orientación                Paterna

21    de      Septiembre    Liga Española de Orientación                    Arganda

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.