Boletín 553 24 de Junio 2014
¿Errores Médicos ¿
Eusebio 3º en Alemania
Se inicia el campus de verano con 100 Inscritos
Dos medallas en el Autonómico Absoluto
Sofía, a punto en Macedonia
La enfermería, no disminuye
¿Errores Médicos ¿, Borja Vila, fue operado el pasado Viernes de una lesión de menisco, por lo menos ese era el diagnóstico médico, pero “sorpresa” lo verdaderamente dañado no era el menisco, si no el ligamento lateral cruzado que estaba partido y en la resonancia, no se dieron cuenta, pregunta, ¿falta de medios, las maquinas que se utilizan no son adecuadas.
Al final, Borja tendrá que entrar de nuevo al quirófano, no podrá ser como mínimo en 30 días y esto larga el proceso etc. Bueno al final lo importante es la recuperación que la lesión que de bien y que pronto vuelva a estar realizando pruebas de Orientación.
Eusebio 3º en Alemania. Las condiciones climatológicas, no eran las mejores para competir, pero eran para todos, igual a el le afectaría más el frio que Alemanes o Ingleses, hizo un buen salto de 7.97, rozando los ocho metros y lo verdaderamente bueno, es uqe realizo los cuatro intentos de los que disponía y esta situación es ya importante.
Con esta actuación Eusebio Cáceres suma 16 actuaciones con la selección Española sin duda faltan muchas más y a principios de Agosto conseguirá la participación 17.
Se inicia el campus de verano con 100 Inscritos, muchos inscritos en esta segunda edición del campus de multideporte, que organizamos. Se inicio el día 23 y estará justo hasta el día 1 de Agosto, seis semanas de deporte variado, de conocimiento de nuevos deportes que de seguro enriquecerán la formación de los participantes.
Dos medallas en el Autonómico Absoluto, Oro para Alejandro Domingo en el 800 y bronce para Carlos Sánchez en la Jabalina, podría haber sido alguna más pero se aposto por la mejora de algunas disciplinas con vistas a lo eminentes cto de España. Alejandro realizo una muy buena carrera, dominando en todo momento y lanzando la carrera en la recta final.
Carlos llego a los 46 metros en la Jabalina y de nuevo se quedo a unos centímetros de pasar los siete metros en Longitud, Jorge Ureña 11.27 cerca de la final de 100 ml y 34 en jabalina. David Paya, esta vez se quedo con los 42 en L. de Martillo y Santi Albero, fue segundo en los 400 m.vallas en una marca de 55”
Sofía, a punto en Macedonia, llego junto con Antonio Gil, el pasado Domingo por la tarde a la zona de competición, para participar en el Europeo Juvenil que se inicia mañana día 25 de Junio
La enfermería, no disminuye y seguimos estando a tope, al mencionado Borja, sigue Sanae, Jorge, Cristóbal y Irene con molestias etc, esperamos la próxima semana, ser más optimistas.
Este fin de semana, Sofía finalizara el Europeo y tenemos a Sara Navarro en los Cto de España Cadete en Huelva, el Autonómico Juvenil, en Torret, con siete atletas , la jornada de división de Honor en Zaragoza con la presencia de Jorge Ureña y la subida als albarsert en la vecina localidad de Ibil
Próximas competiciones:
25 de Junio Cto de Europa Juvenil de Orientación Macedonia
28 de Junio Cto de España Atletismo Cadete Huelva
29 de Junio Cto Autonómico Juvenil Torret
28 de Junio Control delegación San Joan
28 de Junio Liga Nacional 1º División Madrid/Zaragoz
29 de Junio Pujada als barseret Ibi
3 de Junio Meeting de Lausan ¿¿¿ Suiza
5 de Julio Cto de España Junior Castellón
5 de Julio Cto de España Promesa Durango
5 de Julio Copa de Europa de Combinadas Madeira
5 de Julio Cto del Mundo de Orientación Absolut Italia
12 de Julio Control delegación Alicante Elda
12 de Julio Cto de España de Federaciones Madrid
12 de Julio Liga Murciana Orientación Totana
18 de Julio Meeting de Monaco Monaco
19 de Julio Meeting de Madrid Madrid
19 de Julio Cto de España Juvenil Valladolid
26 de Julio Cto del Mundo Junior Atletismo USA
26 de Julio Cto del Mundo Junior Orientacio Bulgaría
26 de Julio Cto de España de Atletismo Absoluto ALcobendas