Eusebio Cacerez, homenajeado por la sección de Atletismo

Esher  Gil, consigue  el mejor  resultado de la orientación  española  en un Campeonato del Mundo al clasificarse  la  18ª  en la  distancia  larga. Esther  realizo  un extraordinario  campeonato  clasificándose   para las dos  finales  en las  que  participo  media  y larga.
 
     Cinco  prueba realizo en  este Campeonato que  se celebraba  en la República Checa,  en las  clasificatorías  nos  dio confianza  al clasificarse  sin problemas y  la  20ª posición de la media y  la ya mencionada  18ª  de  la larga  hace  justicia  a los   duros entrenamientos  de toda la temporada.

 Roger Casal,  fue  el 40º  en la final de la larga en una prueba   muy dura, 17.600  metros  con  745 de  desnivel y   con menor  dificultad  técnica de la esperada, fue  un jandicat para Roger que  hubiera  deseado  más  complicación en los trazados. Estar en una final del  mundial es un resultado más  que  meritorio.

 El Domingo, corrieron el relevo con el resto de componentes de la selección con un 19º puesto para las  chicas y  23º para los chicos.  Roger  se desplaza   a Suecia para participar en una jornada de la Copa del mundo y el día 3  el campeonato de Suecia  de Ultra larga. Esther  regresa  a España  el  lunes, pero de nuevo el viernes partirá  hacia  Estonia para participar en el Campeonato  del Mundo Universitario.

 Continua  en Suecia en el campo de entrenamiento, Nestor, Violeta, Ivan, Andreu,antoñico  y Oscar, nos cuentan que  están bien, muy perdidos por la dificultad de los  mapas y que  el Lunes  inician  los cinco días de Suecia, la prueba más  multitudinaria de la orientación  con más de 20.000 participante y que  seguiremos   por  Internet.

 La  sección de  atletismo, le  rindió un merecido  homenaje  a  Eusebio Cácerez, desde   su casa  y con un descapotable se traslado   al Ayuntamiento donde le esperaban  la  alcaldesa y  parte de la corporación municipal, así  como  muchos  aficionados  y  familiares  que rindieron  pleitesia  a Eusebio, fotos, brindis,  palabras de agradecimiento, en definitiva  un buen rato que  esperamos  repetir  en  próximos  años.

 Tenemos que  hablar  como cada semana de  David Paya que   en Elche  el Jueves pasado lo  intento  de nuevo y a pesar de pasar de los 40 metros en el martillo  no consiguió los  41   deseados.

 Finaliza  la temporada del Atletismo en Pista, solamente  queda  una prueba el día 2 de Agosto  y  descansaran  hasta  el  16 de Septiembre que  de nuevo  se inician los  entrenamientos.

               Confiar en la pronta recuperación de Alfonso corcoles y  con ganas de verlo  correr.

Próximas  competiciones:

 21 de Julio  cinco días de Suecia
 23 de julio  Copa del Mundo  Suecia
 26 de Julio  Acuatlon de  Onil  menores
 26 de Julio  Triatlon de  Antella
 27 de Julio  Cam  del mundo Universitario  Estonia

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.